iPhone 6 precios

Todo está listo ya en Cupertino para recibir a los nuevos iPhone. Apple mandó invitaciones a la prensa hace unos dí­as, citándola para el próximo 9 de septiembre, tal y como apuntaban todos los rumores. La nueva generación de teléfonos Apple, que estará formada en un principio por los iPhone 6S y iPhone 6S Plus, dispondrá de caracterí­sticas actualizadas, que ayudará a colocar a los dispositivos a la altura de sus competidores. Hasta el momento, gracias a las filtraciones, sabemos cómo serí­a su cámara, procesador, diseño, o memoria RAM. Hace unas horas un medio holandés habrí­a aportado nuevos datos, como precio, colores y capacidad de almacenamiento interno.

Según apuntan desde techtastic.nl, los nuevos iPhone llegarí­an en tres colores diferentes: Plata, oro y gris, desmintiéndose por tanto (según sus fuentes) la posibilidad de que aterrice en rosa oro, tal y como se habí­a rumoreado en los últimos dí­as. Por su parte, la versión más básica llegarí­a con capacidad de almacenamiento interno de 16GB y no de 32GB como se vení­a hablando hasta el momento. De este modo, Apple seguirí­a comercializando sus iPhone en esta capacidad, lo que repercutirí­a en el precio final, ya que podrí­amos seguir optando a una versión un poco más económica.

iPhone 6S precios

De este modo, el medio holandés afirma que el precio de partida para el iPhone 6S de 16GB se situarí­a en los 699 euros, aumentando 100 euros al escoger un modelo con más memoria interna. Así­, el iPhone 6S de 32GB costarí­a 799 euros y por el de 128GB habrí­a que pagar 899 euros. En lo que respecta al iPhone 6S Plus, el precio de partida arrancarí­a en los 799 euros para el modelo con 16GB de capacidad. También habrí­a que sumar cien euros más al escoger una memoria mayor, pagando 899 euros por los 32Gb y casi mil euros por los 128GB, que serí­a el tope gama de iPhone.

Los precios únicamente estarí­an condicionados por la memoria interna, no por el color. Es decir, como hasta ahora ha ocurrido, costarí­a lo mismo un iPhone 6S de color dorado de 16GB que un iPhone 6S de color plata de 16GB. Es muy posible que muchos sigáis viendo desorbitados los precios de iPhone, sobre todo al compararlos con los buque insignia de otras firmas como Huawei o Xiaomi. Tendremos que esperar a ver en que situación lo dejan las diferentes operadoras para que salga algo más económico.

En cualquier caso, se espera, como decimos, que los nuevos teléfonos de Apple sorprendan gratamente. Para empezar ambos incorporarí­an el nuevo sistema iOS 9, al que se han añadido nuevas funciones y mejoras en Siri. La cámara fotográfica también sufrirí­a una mejora importante y de los 8 megapí­xeles se pasarí­a a los 12 megapí­xeles. Los nuevos iPhone llegarí­an alimentados por el nuevo chip A9 y contarí­an, posiblemente, con 2GB de memoria RAM. En lo que respecta al diseño, los dispositivos tendrí­an una mayor resistencia a golpes y caí­das gracias a la inclusión del material Aluminio Series 7000.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.