Xiaomi Mi5 precio

La red social china Weibo ha vuelto a ser testigo de una nueva filtración que esta vez tiene como protagonista al próximo buque insignia de Xiaomi, el rumoreado Mi5. Se tratarí­a de una especie de publicidad con un listado en el que aparecen los precios del dispositivo en algunos de los territorios donde se pondrí­a a la venta. Atendiendo a esta nueva información, el dispositivo podrí­a llegar a Europa a un precio de 400 euros, que es justo la cifra que nos queda al reconvertir cada una de las cantidades que aparecen en este listado.

No se indica en esta nueva filtración a que versión del Xiaomi Mi5 (según la memoria interna) corresponderí­a el precio. Lo que sí­ podemos ver claramente en la imagen es que contarí­a con certificación IP67, lo que lo convertirí­an en un teléfono resistente al agua y al polvo. De ser cierta esta nueva información, el Xiaomi Mi5 se convertirí­a en el primer dispositivo de la asiática en contar con esta caracterí­stica. En un principio se especuló con la posibilidad de que Xiaomi lo anunciara el próximo mes de noviembre. Esa fecha es la que aparecí­a en el roadmap filtrado de la compañí­a hace ya algún tiempo. Según supimos hace unos dí­as al parecer la asiática tendrí­a que retrasar este lanzamiento, puesto que el Xiaomi Mi5 contarí­a con un procesador Snapdragon 820, un chip que no verá la luz hasta principios de 2016. No sabemos qué ocurrirá finalmente y si Xiaomi habrí­a optado por cambiar el SoC para poder lanzarlo a tiempo.

Xiaomi Mi5 precio

Los rumores aseguran que Xiaomi lanzarí­a hasta dos versiones diferentes de su nuevo teléfono. Una más básica, que corresponderí­a al Xiaomi Mi5 estándar y otra con caracterí­sticas algo superiores que corresponderí­a al llamado Xiaomi Mi5 Plus. Se espera que el Xiaomi Mi5 cuente con una pantalla LCD de 5,2 pulgadas y resolución QHD. El dispositivo equiparí­a una cámara principal de 16 megapí­xeles y otra secundaria de 13 megapí­xeles, un dato que es bastante interesante y que lo podrí­a colocar por encima de otros rivales de llegar a confirmarse. Por su parte, el Xiaomi Mi5 dispondrí­a de una baterí­a de 3.000mAh de capacidad con un sistema de carga rápida que le permitirí­a poder cargarse un 30 por ciento en sólo 5 minutos y un cien por cien en 40. En cuanto al resto de caracterí­sticas, se espera que el terminal llegue con MIUI 7, que está basado en el sistema Android 5.1 Lollipop.

Sobre el Xiaomi Mi5 Plus conocemos también algunos datos extraoficiales. Se dice que, al igual que el modelo estándar, estarí­a alimentado por un procesador Snapdragon 820, aunque en su caso la pantalla subirí­a hasta las 5,7 pulgadas. La resolución se mantendrí­a en los QHD. En el apartado fotográfico, la cámara principal se incrementarí­a y subirí­a hasta los 23 megapí­xeles, además contarí­a con OIS y autofocus láser. Por su parte, la cámara frontal bajarí­a un megapí­xel hasta situarse en los 12 megapí­xeles. El nuevo phablet de Xiaomi también equiparí­a sensor de huellas dactilares, una baterí­a de 3.500mAh con posibilidad de carga rápida y contarí­a con un diseño metalizado propio de teléfonos de alta gama.

 

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.