LG G Flex 3

Se espera que el sucesor del LG G Flex 2, uno de los primeros teléfonos en disponer del polémico procesador Snapdragon 810, llegue el próximo año. Al igual que su hermano mayor seguirí­a contando como principal reclamo con un diseño curvo, que le permitirí­a adoptar una posición más ergonómica en la mano del usuario. Aunque faltarí­an algunos meses para conocerlo de manera oficial, una nueva filtración habrí­a mostrado su posible precio, así­ como algunas de las prestaciones con las que contarí­a.

Si el LG G Flex 2 fue en sus momentos muy aclamado por incorporar el último chip de Qualcomm, el LG G Flex 3 no se quedarí­a atrás, ya que los rumores aseguran que el dispositivo llegarí­a alimentado por un Snapdragon 820 y una memoria RAM de 4GB. Este SoC verá la luz a principios de 2016, por lo que estará disponible más que a tiempo para hacer rendir al máximo al nuevo G Flex 3. Todas las pruebas de rendimiento coinciden en que el Snapdragon 820 será un 35 por ciento más rápido que el Snapdragon 810.

LG G Flex 3

También se ha especulado con que el LG G Flex 3 albergue una pantalla de 6 pulgadas con resolución QHD, estarí­amos por tanto ante un phablet en toda regla. Por su parte, se espera que el nuevo dispositivo cuente con una cámara trasera de 20,7 megapí­xeles y una frontal de 8 megapí­xeles. De este modo, los amantes de la fotografí­a podrí­an disponer de un dispositivo capaz de capturar imágenes a una gran calidad y definición. Suponemos que también se incluirí­an modos y funciones para intensificar sus posibilidades. En cuanto al resto de prestaciones, el LG G Flex 3 también dispondrí­a de una baterí­a de 3.500mAh (no extraí­ble probablemente),

Si hay algo en lo que sorprendió su antecesor fue en el diseño. El teléfono llegaba con un diseño curvo, como decimos, más cómodo a la hora de utilizar, y con carcasa de policarbonato. Una información a la que habrí­a tenido acceso GSMArena asegura que LG habrí­a decidido optar por un chasis metalizado en esta ocasión. A pesar de que el metal no es muy conocido por su flexibilidad, LG Display ya está haciendo televisores curvos construidos en este material. Por tanto, no se trata de algo imposible de conseguir en un teléfono.

El primer LG G Flex fue lanzado en noviembre de 2013, y el G Flex 2 llegó en enero de 2015. Estamos esperando que el LG G Flex 3 empiece a estar disponible en algún momento a principios de 2016, con una posible presentación en el CES de Las Vegas el próximo 6 de enero. El LG G Flex 2 se puede adquirir actualmente sobre unos 400 euros y el original LG G Flex está la venta por unos 300 euros. Según algunos medios, el nuevo dispositivo saldrí­a a la venta a un precio de unos 500 euros, aunque podrí­a costar algo más si las caracterí­sticas son algo mejores de las filtradas. A su salida tendrá que competir con otros dispositivos que ya habrí­an elegido el Snapdragon 820 de Qualcomm para que alimente a sus dispositivos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.