Android MArshmallow iconos

Hace unos dí­as Google desveló el nombre de la nueva versión de su sistema operativo móvil Android 6.0. La compañí­a ha decidido llamarlo Marshmallow, un apodo que sigue conservando ese dulzor al que ya nos tienen acostumbrados. La nueva versión nace con el objetivo de solucionar todos y cada uno de los problemas que se han ido conociendo en Lollipop, para muchos el gran error de Google. Por tanto se espera el máximo rendimiento, una mejor gestión de la memoria RAM y de la baterí­a, así­ como una mayor estabilidad. Podemos decir que Android Marshmallow se centra más en todos estos detalles y no tanto en el aspecto visual.

El sistema ha heredado de su antecesor la interfaz Material Design, que ya sabéis que trajo a la plataforma un aspecto renovado, destacando iconos más modernos, visuales y coloridos. Aún así­ se perciben algunos cambios menores, mucho más evidentes al compararlos con sistemas más antiguos como Android 4.4 KitKat. Si aún crees que va a pasar algo de tiempo hasta que puedas disponer de Android 6.0 Marshmallow, no has podido aún actualizar a Lollipop, y quieres tener en tu teléfono Android un aspecto más cercano a estos sistemas, te contamos hoy como puedes poner los iconos de Marshmallow en tu dispositivo.

Android Marshmallow iconos

No tienes que esperar para poder actualizar a Marshmallow, puedes instalar la aplicación Marshmallow ”“ Icon Pack [BETA], un paquete de iconos disponible en la Google Play, compatible con casi todos los launchers que existen. De hecho necesitarás tener uno instalado previamente para poder usarlo. En total se trata de 150 iconos de las aplicaciones más populares del sistema, que te permitirán darle un nuevo aire a tu dispositivo.

No es lo único que puedes instalar para cambiar la apariencia de tu androide y ponerla más a la imagen y semejanza de Marshmallow. También puedes poner los fondos de pantalla que trae de serie la plataforma y que ya aparecen en la tercera preview, lanzada hace muy poquitos dí­as para los Nexus 5,6,9 y Nexus Player. Se trata de nueve wallpapers entre los que se encuentran dibujos con formas geométricas, muy populares en Material Design, y fondos de paisajes. Por otro lado, también puedes poner la animación de inicio que aparece en Android 6.0. Para ello es necesario que tu dispositivo funcione bajo AOSP o con cualquiera de las ROMs con CyanogenMod. Si quieres hacerlo puedes seguir todos los pasos desde aquí­.

Por último, la tercera versión en pruebas de Marshmallow dejó al descubierto el nuevo Google Now Launcher 1.2.large. Para instalar este launcher es necesario que dispongas de Android 4.1 Jelly Bean o una versión superior. A continuación habilita la instalación de aplicaciones de origen desconocido desde «Ajustes», «Seguridad». Abre el archivo APK y comienza con el proceso de instalación. Se espera que la versión final de Android 6.0 Marshmallow esté disponible a partir del mes de septiembre. Habrá que esperar prácticamente hasta el próximo año para poder empezar a verla en algunos de los dispositivos Android más populares. Como siempre ocurre, los Nexus de Google serán los primeros afortunados.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.