Nokia 222

El Nokia 222 y Nokia 222 Dual SIM son dos nuevos teléfonos móviles de Microsoft que se dirigen a aquellos usuarios que no quieran un smartphone de última generación, pero que ofrezca algunas funcionalidades avanzadas como navegador, Facebook o Twitter. Estos dispositivos incorporan una pantalla de 2,4 pulgadas con resolución WVGA y el clásico teclado numérico en la parte inferior. Además, están disponibles en dos configuraciones en negro o en blanco para adecuarse a los gustos de cada persona. Los usuarios pueden escoger entre una versión con una sola ranura para tarjetas SIM y un móvil con doble ranura para llevar dos números en el mismo dispositivo. Te contamos todos los detalles sobre esta nueva propuesta de Microsoft, que tiene un precio de referencia a partir de los 37 dólares.

La diferencia fundamental entre el Nokia 222 y el Nokia 222 Dual SIM es la presencia de una o dos ranuras de tarjetas SIM para llevar en un solo terminal dos números de teléfono diferentes. Estos dispositivos incluyen una pantalla de 2,4 pulgadas con una resolución QVGA de 320 x 240 pí­xeles. Esta resolución arroja una densidad de 167 puntos por pulgada, suficiente para disfrutar de los contenidos de este móvil. En las entrañas del equipo se encuentra el sistema operativo Nokia Series 30+, una plataforma sencilla que facilita el acceso a las funcionalidades más básicas de un smartphone. Así­, se incluye un acceso al navegador Opera Mini para poder visitar páginas web o el acceso a varias redes sociales como Facebook o Twitter, dos portales que cuentan con cientos de millones de usuarios.

Nokia 222

Como decí­amos al principio, Los Nokia 222 y Nokia 222 Dual SIM están disponibles en configuraciones en color blanco y en color negro. Este móvil tiene unas dimensiones de 116 x 50 x 12,9 milí­metros, junto a un peso de 79 gramos. Se trata de un terminal ligero y equilibrado que cabe en cualquier bolsillo. Tampoco podí­a faltar en los nuevos móviles de Nokia el sintonizador de radio FM, que nos permitirá escuchar la radio en cualquier lugar a través de los auriculares o el altavoz del teléfono. Junto a esta caracterí­stica también contaremos con un reproductor MP3 para escuchar aquellas canciones que tengamos almacenadas en el dispositivo. Para almacenar archivos tendremos que echar mano de una tarjeta de memoria MicroSD de hasta 32 GB.

Dentro del apartado multimedia este dispositivo incorpora una cámara trasera sencilla con una resolución de 2 megapí­xeles. Además, este objetivo también es capaz de grabar ví­deo con calidad QVGA de 320 x 240 pí­xeles. A la hora de conectarnos a la red, podremos hacerlo a través de datos móviles en redes GSM con velocidades de hasta 236 kbps. También incluye conexión Bluetooth 3.0 para poder sincronizar el Nokia 222 con algún dispositivo compatible y una funcionalidad denominada BT SLAM para transferir archivos con sencillez a otros equipos compatibles. Este móvil nos permitirá alcanzar hasta 20 horas de conversación y 21 dí­as de reposo en la versión de doble SIM (en la versión con una sola SIM el tiempo sube hasta los 29 dí­as). En definitiva, un móvil que está lejos de las caracterí­sticas de equipos como el Nokia Lumia 435 o Nokia Lumia 540 Dual SIM, pero que resultará suficiente para los usuarios que quieran un móvil sencillo con alguna caracterí­stica extra.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.