iPhone 6C lanzamiento

Son muchas las voces que hablan del lanzamiento de un tercer iPhone para este año. Apple tendrí­a previsto posicionar en el mercado tres modelos diferentes con el principal objetivo de tener más posibilidades de competir con sus rivales. Los dos primeros serí­an el iPhone 6S y iPhone 6S Plus, que la compañí­a anunciarí­a el próximo mes de septiembre. El tercero llevarí­a por nombre iPhone 6C y, según los últimos rumores, llegarí­a poco tiempo después, durante el mes de noviembre, concretamente el dí­a 21.

Desde BGR habrí­a facilitado nuevas pruebas de su existencia. Según aseguran, el director de tecnologí­a de Investigación de IHS, Kevin Wang, dijo el jueves en Weibo que el teléfono de «bajo coste» será puesto en libertad antes de que finalice el año. Wang también llegó a decir que el iPhone de Apple seguirá teniendo un crecimiento de ventas exponencial, y, agregó, que la compañí­a también está ampliando su negocio más allá de los smartphones, pudiendo asociarse con BMW y Mercedes para continuar con sus planes dentro del sector de la automoción.

iPhone 6C lanzamiento

Por su parte el popular Evan Blass, experto en esto de la rumorologí­a, también ha informado en varias ocasiones que dispone de informes relacionados con la existencia del iPhone 6C. En algunos de ellos se dice que debutarí­a junto a los nuevos iPhone 6S. También hubo un informe de Digitimes, con fecha de marzo, que dijo prácticamente lo mismo, de ahí­ que pensemos que hay pruebas más que suficientes para pensar que sí­, que Apple tiene previsto lanzar en algún momento de este año un nuevo miembro de la familia «C».

El dispositivo llegarí­a para suceder al actual iPhone 5C, un teléfono que fue lanzado en septiembre de 2013 y que sorprendió por sus coloridas carcasas de policarbonato y su pantalla Retina de 4 pulgadas. Según indican los rumores, el iPhone 6C podrí­a mantener la pantalla de 4 pulgadas, aunque estos últimos dí­as se está filtrando información que asegura que podrí­a disponer de un panel de 5 pulgadas. Quizá esto último tenga algo más de sentido. Por su parte, llegarí­a con un procesador más avanzado, posiblemente el que incluyen actualmente los actuales iPhone 6, el A8. También se dice que contarí­a con lector de huellas dactilares y con un diseño que seguirí­a la linea de su hermano mayor.

Todo hace indicar que Apple habrí­a tenido la intención de encargarse de la producción completa del iPhone 6C para abaratar más el dispositivo. Serí­a el único modelo que estarí­a completamente en sus manos, ya que el iPhone 6S Plus se estarí­a fabricando í­ntegro en Foxconn y del iPhone 6S estándar, Apple únicamente se estarí­a ocupando de un 60 por ciento de la producción. No falta demasiado tiempo para poder conocer si todos estos rumores están en lo cierto. El próximo 9 de septiembre Apple celebrarí­a un evento en el que, por lo menos, mostrarí­a los nuevos iPhone 6S. Ambos dispositivos serí­an puestos en pre-venta dí­as después (11 de septiembre) para ser lanzados como tarde el 18 de septiembre.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.