iPhone 6S rosa

No es la primera vez que surgen rumores sobre un nuevo iPhone rosa. Hasta la fecha la compañí­a no lo ha incluido en su gama de colores (a excepción del iPhone 5C con carcasa de plástico), pero las últimas imágenes filtradas dejan al descubierto que esta posibilidad podrí­a estar más cerca que nunca. Cult of Mac ha publicado una serie de fotografí­as en las que se aprecia lo que parece ser un iPhone 6S y iPhone 6S Plus en color rosa. En un primer momento las imágenes se difundieron rápidamente por varias redes sociales chinas. Y es que ya sabemos que en este paí­s este color es muy apreciado en los teléfonos.

¿Acaso planearí­a Apple lanzar sus dispositivos móviles en un cuarto color con el objetivo de vender más en China? El mercado asiático es la obsesión de la gran mayorí­a de los fabricantes del sector. Se trata de un lugar con una gran población, donde las ventas podrí­an dispararse y, por tanto, las ganancias de Apple. De llegar a confirmarse la noticia, la compañí­a podrí­a disponer en su catálogo de cuatro colores diferentes para los nuevos iPhone, este nuevo se sumarí­a a los actuales plata, oro y gris espacial. Ming-Chi Kuo, de KGI Securities, ya predijo en su momento que el nuevo teléfono de Apple estarí­a disponible en este color.

iPhone 6S rosa oro

Aún así­, lo mejor serí­a tomar esta nueva filtración con prudencia. Finalmente podrí­a tratarse de un montaje muy bien hecho o de un iPhone 6 decorado con esta carcasa y confundido con el nuevo dispositivo. Si nos fijamos en el diseño, aún se apreciarí­an las rayas superior e inferior en la parte trasera de la carcasa, precisamente es algo que se comentó desaparecerí­a en los nuevos teléfonos de la manzana. Tampoco vemos por ningún lado el puerto USB tipo C que se dice llegarí­a en la nueva generación de iPhone. Parece un montaje, pero la única manera que tenemos de salir de dudas es esperar al próximo 9 de septiembre, dí­a en el que está previsto que Apple anuncie sus nuevos dispositivos.

Este año, como ya venimos comentando, los nuevos iPhone dispondrí­an de caracterí­sticas bastante mejoradas. Concretamente se comenta que contarí­an con una pantalla de mayor resolución sin sacrificar el tamaño. Los dispositivos, además, estarí­an alimentados por el nuevo procesador A9 y equiparí­an una cámara principal de 12 megapí­xeles con funciones para mejorar la calidad de la imagen. Por su parte, el chasis se reforzarí­a con el nuevo material Aluminio Serie 7000, presente en el Apple Watch, y que le conferirí­a mayor resistencia por si se produjeran golpes o caí­das.

De ser ciertos los últimos rumores, no tendrí­amos que esperar mucho para verlos por los diferentes mercados donde se pusiera a la venta inicialmente. Hay muchas probabilidades de que el iPhone 6S y el iPhone 6S plus aterricen el 18 de septiembre, pocos dí­as después de ser anunciados. El periodo de pre-reservas comenzarí­a el mismo viernes después de ser presentados, es decir el 11 de septiembre. España no figura nunca entre los primeros paí­ses para disponer del nuevo teléfono, por tanto, si Apple siguiera con la tradición tendrí­amos que esperar algo más para conseguirlo.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.