Sony Xperia Z5

 

Sony, al igual que otras compañí­as como Huawei, también habrí­a elegido el IFA de este año para mostrar nuevos dispositivos. La nipona tendrí­a previsto anunciar un nuevo buque insignia, el Sony Xperia Z5, que llegarí­a acompañado por una versión compacta y una versión Ultra. Esta última se ha dejado ver, precisamente, hace escasas horas en un fichero interno del que se han hecho eco el medio XperiaBlog. La novedad más importante es que se tratarí­a de un dispositivo con pantalla con resolución 4k (2.160 x 3.840 pí­xeles).

Este teléfono, con nombre interno Sony E68XX, también estarí­a alimentado por un procesador Qualcomm Snapdragon 810. Se trata de un chip de ocho núcleos que ha sufrido serios problemas de sobrecalentamiento, por lo que no sabemos si finalmente será el escogido por la compañí­a. No aparecen datos sobre la RAM ni tampoco sobre el tamaño de la pantalla, aunque hay altas probabilidades de que sea como mí­nimo de 5,5 pulgadas.

Sony Xperia Z5 Ultra

Si bien muchos medios han denominado a este misterioso modelo como Sony Xperia Z5 Plus o Sony Xperia Z5+, lo cierto es que si echamos la vista atrás la compañí­a ya cuenta con un modelo bautizado como Sony Xperia Z Ultra. Lanzado hace dos años, pedirí­a a gritos un sucesor de este calibre. Además, es importante recordar, que ha habido rumores previos que señalaban que la compañí­a estarí­a trabajando en un nuevo Xperia Z Ultra.

Sobre el modelo estándar también tenemos algunos datos. Tal y como ya os informamos hace algunos dí­as, podrí­a ser el dispositivo elegido para ayudar en sus comunicaciones al agente secreto 007. El teléfono serí­a el móvil oficial de la nueva pelí­cula de James Bond, Spectre, protagonizada por Daniel Craig. Por lo que conocemos, contarí­a con un aspecto muy elegante, con acabados premium, así­ como con una pantalla IPS con tecnologí­a TRILUMINOS y resolución QHD. Los últimos rumores apuntaban a un procesador Snapdragon 820, aunque teniendo en cuenta que Qualcomm tendrí­a previsto lanzarlo el próximo año no sabemos finalmente qué ocurrirá. Eso sí­, parece que Sony querrí­a apuntar alto en cuanto a lo que se refiere a potencia y elegirí­a una memoria RAM de 4GB.

Si hay algo en lo que va a destacar sobremanera el Xperia Z5 de Sony va a ser en su cámara. Es algo muy común que la compañí­a monte a sus alta gama con módulos muy avanzados y en esta ocasión no podí­a ser menos. El nuevo dispositivo contarí­a con una cámara principal de 21 megapí­xeles. Se espera que integre el sensor Exmor RS IMX230 CMOS, que nos darí­a la posibilidad de grabar ví­deos 4k y conseguir una mayor calidad en las imágenes tomadas. Por su parte, el Xperia Z5 también integrarí­a un lector de huellas dactilares y una baterí­a de nada más y nada menos que 4.500 mAh, una de las más potentes del sector y que permitirí­a a los usuarios poder distanciar el tiempo entre unas cargas y otras. Es muy probable que en el evento que celebrará la compañí­a en el IFA de Berlí­n el dí­a 2 de septiembre conozcamos estos nuevos dispositivos móviles.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.