Asus ZenfoneLaser 01

Asus ha dado a conocer una nueva serie de teléfonos inteligentes que renueva positivamente el catálogo de smartphones que hasta ahora tení­a a disposición de los usuarios. Uno de los equipos más interesantes es el Asus Zenfone 2 Laser, la segunda generación de este equipo de gama media. Se trata de un modelo bastante más compacto, si lo comparamos con el Asus Zenfone 2 Deluxe con diseño de cristal. El modelo que ahora nos ocupa tiene el número de referencia ZE500CL y ofrece un listado de caracterí­sticas bastante más ajustados. Por eso lo recomendarí­amos a todas aquellas personas que quieren hacerse con un equipo de Asus, pero que no están interesados en optar por un gama alta. Pero empecemos por el principio. ¿Cuáles son las principales caracterí­sticas del nuevoenfo Asus Zenfone 2 Laser?

Como te indicábamos, estamos ante un equipo con un diseño bastante más compacto. De hecho, en lugar de contar con una pantalla de 5,5 pulgadas, como el Asus Zenfone 2 Deluxe, este lleva integrado un panel de 5 pulgadas, con una resolución de 720p. Se trata de una prestación correcta, pero no tan avanzada como la de otros equipos que existe en el mercado y que la propia Asus tiene en su catálogo. Por suerte, también incluye una capa protectora de cristal Corning Gorilla 4. Otra caracterí­stica que tenemos que destacar: la cámara fotográfica. La segunda generación del Asus Zenfone 2 Laser dispone de un sensor principal de 13 megapí­xeles que sustituye al de 8 megapí­xeles que veí­amos en el Asus Zenfone Laser original. Pero esto no es todo lo que puede ofrecernos esta cámara. Gracias al modo Súper Resolution los usuarios podrán conseguir una capacidad de hasta 52 megapí­xeles, apta para ofrecer unas imágenes y ví­deos en una calidad prácticamente profesional. La segunda cámara también se supera, pasando de los 2 a los 5 megapí­xeles.

Asus ZenfoneLaser 02

Y ahora examinemos que trae este smartphone en su corazón. A diferencia de otros equipos de Asus, cuyos procesadores están fabricados por Intel, este Asus Zenfone 2 Laser funciona a través de un procesador Qualcomm Snadpragon 410, con 2 GB de RAM y una buena capacidad de almacenamiento. De hecho, se habla de dos versiones de 8 o 16 GB, siempre ampliables con tarjetas microSD externas, probablemente de hasta 128 GB.

En el apartado de la conectividad, el Asus Zenfone 2 Laser no se queda corto. De hecho, resulta compatible con redes 4G/LTE, lo que nos permitirá disfrutar de una buena capacidad para descargar datos y navegar entre páginas. Por otra parte, el teléfono funcionará de serie a través de Android 5.0 Lollipop, una de las versiones más recientes del sistema operativo de Google para móviles y tabletas. La baterí­a podrí­a tener dos capacidades diferentes, dependiendo de la versión: 2.070 y  2.400 miliamperios, según el mercado en el que sean distribuidos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.