Microsoft Lumia 640XL 01

El Microsoft Lumia 640 XL es uno de los teléfonos más aventajados del catálogo de Microsoft Devices. Puedes hacerte con él en el mercado libre, pero si quieres obtener suculentos descuentos quizá lo más interesante sea que eches un vistazo a la oferta que propone Vodafone. Sí­, la operadora de origen británico ofrece este dispositivo desde agosto de 2015 con el objetivo de satisfacer las necesidades de aquellos usuarios que quieren hacerse con un teléfono equipado con el sistema operativo de Microsoft. En este caso, hablamos de Windows Phone 8.1 con Lumia Denim, pero en breve podremos mencionar Windows 10 Mobile. Sea como sea y si estás interesado en hacerte con este equipo, debes saber que Vodafone propone distintas ofertas para los clientes de portabilidad, pero también para aquellos que ya están en Vodafone pero quieren renovar su teléfono (migraciones) o para los que quieren darse de alta con un número nuevo. Todos los precios que te indicamos a continuación llevan los impuestos incluidos (IVA 21%).

Microsoft Lumia 640XL 02

El Microsoft Lumia 640 XL de 8 GB está disponible por 140 euros, si estás interesado en hacerte con él al contado. De este modo, no será necesario que elijas ninguna tarifa ni firmes un compromiso de permanencia. Si no quieres desembolsar esta cantidad inicialmente, lo que nosotros te recomendarí­amos es optar por el pago a plazos. Si seleccionas la tarifa más cara, que es la RED XL, el móvil te saldrá por 19 euros (a pagar inicialmente, en el momento de firmar el contrato) y 5 euros al mes durante 24 plazos. Con el resto de tarifas, más económicas y reducidas, es posible que el pago inicial alcance los 30, 40 o 50 euros y que las mensualidades del pago a plazos sean de entre 5 y 6 euros. Podrás elegir la tarifa que más se adapte a tus necesidades (los precios pueden oscilar entre los 11 y los 60 euros mensuales) y disfrutar de un descuento del 20% en el precio de la tarifa si finalmente decides acceder a esta oferta de Vodafone a través de una portabilidad.

Microsoft Lumia 640XL 03

El Microsoft Lumia 640 XL que te llevarás al bolsillo no es un teléfono cualquiera. Para empezar, funciona a través de Windows Phone, una plataforma todaví­a minoritaria, pero impulsada por el gigante Microsoft. En breve, el equipo será actualizado a Windows 10 Mobile, pero mientras tanto, seguirá funcionando a través de la versión más reciente de la plataforma de los azulejos, que es Windows Phone 8.1 con Lumia Denim. Pero esta no es la única caracterí­stica que podemos destacar de este teléfono. Hay mucho más. El equipo se presenta con una amplia pantalla de 5,7 pulgadas y una resolución máxima de 1280 x 720 pí­xeles. Bajo el capó encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 400 con arquitectura de cuatro núcleos y 1 GB de memoria RAM.

Cuenta con muy buenas cámaras tanto trasera (13 megapí­xeles) como frontal (5 megapí­xeles), rematadas con ópticas Carl Zeiss. En el apartado de la conectividad, el Microsoft Lumia 640 XL también saca muy buena nota, porque resulta compatible con redes 4G/LTE. Con respecto a la autonomí­a, debemos indicar que el Microsoft Lumia 640 XL es un smartphone preparado para ofrecer una autonomí­a de hasta 14 horas en navegación WiFi.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.