vodafonetv

Todaví­a no han terminado las vacaciones de verano, pero hay quien ya está preparándolo todo para regresar y hacerlo con todas las comodidades posibles. Y eso incluye las ligas y los partidos de fútbol que, en general, los usuarios no se quieren perder en televisión. Vodafone España no es una excepción. La operadora de origen británico ya se ha puesto manos a la obra y acaba de anunciar que ofrecerá a todos sus clientes (tanto a particulares como a empresas de hostelerí­a) toda la UEFA Champions League y la UEFA Europa League, además de otras competiciones internacionales de fútbol que pueden resultar interesantes para los más forofos del deporte rey. La incorporación de este importante contenido a su parrilla habitual ha sido posible gracias al acuerdo al que ha llegado Vodafone con Mediapro para integrar el canal beIN SPORTS HD en Vodafone TV, la denominada Televisión Inteligente de Vodafone. Si eres un amante del fútbol de nivel, aquí­ tienes una nueva fórmula para hacerte con todos aquellos partidos que no te puedes perder.

vodafone TV

Pero, ¿qué es lo que se ofrece a través del canal beIN SPORTS HD? ¿A qué clase de contenidos podrán acceder los usuarios de Vodafone TV? Con este servicio Vodafone quiere ofrecer un total de 120 partidos de fútbol por temporada de la UEFA Champions League, 205 de la UEFA Europa League y otros muchos partidos de las competiciones internacionales más prestigiosas. Aquí­ se incluye la Premier League inglesa, la Ligue 1 de Francia, la Serie A italiana o la Copa Libertadores. Aunque estas no serán las únicas. Obtendrás más información sobre los eventos transmitidos a medida que vaya avanzando la temporada, pero con la debida antelación que cualquier aficionado al fútbol exige. Hay que estar al dí­a de todo. Precisamente por este motivo, Vodafone, en colaboración con Mediapro, también ofrece toda una serie de programas – también internacionales – y de producción propia en el que se comentarán los partidos, las jugadas y se llevarán a cabo debates y entrevistas con los protagonistas.

Si ya dispones de Vodafone TV esta es, sin duda, una excelente noticia. Pero si estabas pensando en contratar alguna fórmula para ver el fútbol, debes saber que Vodafone TV también ofrece un montón de propuestas relacionadas con este mismo deporte en el ámbito nacional. Así­ pues, también podrás ver los partidos de la Liga BBVA y la Copa del Rey, siempre en alta definición. Aquí­ se incluye la visualización de los diez partidos que se disputan cada fin de semana de la Liga BBVA (también el «partido de la jornada» y todos los encuentros que disputan los dos reyes del fútbol nacional: el FC Barcelona y el Real Madrid. Lógicamente, aquí­ también estarán los dos esperados clásicos que son tradición cada temporada.

La televisión inteligente de Vodafone permite a los usuarios, también a los de Fibra Ono, ver un montón de contenidos, además de los deportivos. Si no quieres perderte ninguno de tus encuentros favoritos, tendrás la oportunidad de grabar hasta tres canales de manera simultánea (así­ podrás ver los otros partidos cuando te vaya mejor), controlar la emisión en directo (incluso parando y rebobinando la emisión) y acceder a contenidos en la mejor calidad HD.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.