motorola moto g 2015 00

El Motorola Moto G 2015 ya está aquí­. La compañí­a Motorola, ahora propiedad de Lenovo, presentó a este y a otros dos equipos en sociedad para lanzarlos en breve al mercado. Uno de los primeros que llegará a las tiendas será este, de modo que muy pronto podrás hacerte con él libre o disfrutar de algunos descuentos interesantes con las principales operadoras del paí­s. Una de las primeras que lo comercializará en España será Orange. La compañí­a de origen francés acaba de confirmar la disponibilidad del equipo Tanto es así­ que en apenas unos dí­as, tendrás la oportunidad de disfrutarlo en una de las dos versiones presentadas en colores básicos: el negro o el blanco. El modelo en cuestión tendrá 8 GB de capacidad, así­ que no habrá distinciones ni comparativas en este sentido. El precio del equipo en su versión libre sin permanencia será de 200 euros, que si lo deseas, podrás abonar al contado.

motorola moto g 2015 03

Otra opción interesante, si no quieres desembolsar esta cantidad de golpe, es la del pago a plazos. Si eliges alguna de las tarifas propuestas (ya sabes que Orange pone a tu disposición las Canguro, Delfí­n, Tucán, Ardilla, Ballena y Colibrí­), tendrás la posibilidad de pagar el Motorola Moto G 2015 en cómodas cuotas de 6 euros al mes durante 24 plazos, tiempo durante el que será necesario que respetes la permanencia. Esto significa que tendrás que permanecer en Orange sin cambiar de tarifa. Si finalmente te apuntas a este método de pago, te beneficiarás de un descuento de hasta 55 euros, cantidad que tendrás que restar a los 200 euros que cuesta el terminal y que podrá variar dependiendo de la tarifa elegida. Así­, si seleccionas una tarifa más completa – y por tanto más cara -, el ahorro en la compra del smartphone será superior.

Las tarifas que puedes seleccionar incluyen distintas cantidades de GB y de llamadas (incluyendo ilimitadas) que se adaptan a las necesidades de las distintas tipologí­as de usuarios. Su coste puede oscilar entre los 8 y los 40 euros mensuales, con los impuestos incluidos (IVA 21%). Debes saber, por otra parte, que si accedes a Orange a través de una portabilidad podrás disfrutar de un descuento del 20% en el importe de la tarifa durante los seis primeros meses.

motorola moto g 2015

El Motorola Moto G 2015 que los usuarios se llevarán al bolsillo es un dispositivo muy especial, porque a pesar de formar parte de una gama media, cuenta con la certificación IPX7 que lo hace resistente al agua. El teléfono incluye una pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD de 720 x 1280 pí­xeles, con una densidad resultante de 294 puntos por pulgada. En su interior habita un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1,4 GHz y 64 bits en tándem con una memoria RAM de 1 GB. Esto proporciona un rendimiento bueno, aunque convendrá no sobrecargar demasiado el equipo con información y datos accesorios. Lleva integrada una cámara fotográfica de 13 megapí­xeles con doble flash LED, además de un segundo sensor, ubicado en el frontal, de 5 megapí­xeles, listo para la captura de selfies y videollamadas.

En el apartado de la conectividad, el Motorola Moto G 2015 está perfectamente equipado para acceder a redes 4G, una caracterí­stica imprescindible a la hora de navegar y descargar datos de la manera más ágil posible. La baterí­a tiene una capacidad de 2470 miliamperios, preparada para resistir al menos una jornada de trabajo intenso.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.