motorola moto g 2015 03

Ya sabes que la pasada semana, Motorola presentó en sociedad una colección de tres nuevos smartphones. Aunque forme parte de una gama media, uno de los más esperados era el Motorola Moto G 2015, la tercera generación de este equipo. Tanto es así­, que apenas una semana después de haber sido presentado en sociedad, ya presenta sí­ntomas de éxito rotundo. El nuevo Motorola Moto G 2015 es un dispositivo admitido en Moto Maker, un sistema de personalización que permite a los compradores confeccionar un diseño exterior completamente ajustado a sus gustos, por lo menos en cuanto a colores. Pues bien, si estabas esperando como agua de mayo la entrada del Motorola Moto G 2015 en el programa Moto Maker tendrás que hacerte a la idea de que ya has perdido el turno. En las últimas horas hemos sabido que la versión de 16 GB del Motorola Moto G 2015 acaba de agotarse.

motorola moto g2015

La versión de 16 GB del Motorola Moto G 2015 presenta unas caracterí­sticas muy particulares, distintas a las de la edición de 8 GB, que lo hacen especialmente atractivo. Funciona, si te has fijado en su ficha técnica, con 2 GB de memoria RAM, capaces de aumentar considerablemente el rendimiento del dispositivo con respecto a la versión con capacidad más reducida, que apenas dispone de 1 GB de RAM. De ahí­ que la edición de 16 GB se haya agotado en tan poco tiempo. No serí­a extraño, sin embargo, que Motorola se animara a comercializar más unidades del Motorola Moto G 2015 a través de Moto Maker, pero si eso no ocurre, los usuarios tendrán que confirmarse con la versión de 8 GB o apostar por otros modelos con más capacidad. Lo más prudente, en este caso, serí­a esperar un tiempo prudencial para ver si Motorola vuelve a reponer existencias.

motorola moto g 2015 00

Si no estás especialmente interesado en modificar o personalizar tu Motorola Moto G 2015 a través de Moto Maker o si crees haber perdido irremediablemente el tren de los 16 GB, quizá puedas conformarte con el modelo de 8 GB, que ya está a la venta a través de grandes tiendas como Amazon o BestBuy. Otra opción interesante es la que proporcionan las operadoras en los distintos paí­ses. Orange, por ejemplo, ya tiene disponible el Motorola Moto G 2015 de 8 GB: aquí­ puedes consultar todos sus precios y tarifas. En este caso, eso sí­, tendrás que conformarte con el modelo de carcasa disponible, que solo puede ser blanca o negra. Si resides en España debes saber que el Motorola Moto G 2015 no tardará en llegar. De hecho, podrí­a estar disponible en apenas unos dí­as o semanas. Además de poder adquirirlo en el mercado libre (no sabemos todaví­a si en las dos versiones, de 16 GB y 8 GB), tendrás la opción de beneficiarte de interesantes descuentos si te apuntas a la oferta de las operadoras. Seguiremos atentos para proporcionarte toda la información sobre precios y tarifas en nuestro paí­s.

Por último, tan solo queremos hacerte una advertencia. Si eres uno de esos usuarios que instala aplicaciones compulsivamente y tiene la memoria de su equipo siempre a tope, quizá serí­a interesante que esperaras a la versión de 16 GB o que buscaras otro modelo, porque este equipo no admite mover ciertas aplicaciones a la tarjeta SD.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.