Toshiba Satellite P50-C

Toshiba ha anunciado la disponibilidad de sus nuevos portátiles multimedia de 15,6 pulgadas de la serie P50 Toshiba Satellite P50-C y Toshiba Satellite P50D-C. Estos modelos están pensados para correr juegos y pelí­culas y ofrecen diferentes opciones de resolución en su panel, desde configuraciones con resolución HD a modelos Full HD e incluso una configuración con panel 4K UHD. Además, se puede optar por diferentes procesadores tanto de Intel como AMD, cuentan con tarjetas gráficas dedicadas y mejoran el diseño de la generación anterior con un formato más delgado. El Toshiba Satellite P50-C está disponible a un precio de partida de 1.100 euros, mientras que el modelo Toshiba Satellite P50D-C tiene un precio más comedido desde los 700 euros. Te contamos todos los detalles sobre estos portátiles.

Uno de los puntos en los que más ha querido insistir la compañí­a japonesa es en el diseño de estos portátiles. Tanto el Toshiba Satellite P50-C como el Toshiba Satellite P50D-C apuestan por una carcasa de aluminio cepillado con color champagne que le aporta un toque muy elegante al modelo. Pero además, se ha mejorado su grosor en hasta un 13% respecto a la anterior generación para que resulten más sencillos de manejar. Todo ello manteniendo una construcción resistente para el uso diario. Aunque en los dos casos vienen con Windows 8.1 preinstalado, estos equipos se pueden aprovechar de la actualización gratuita a Windows 10. La compañí­a japonesa ha preparado los portátiles con un botón especí­fico para utilizar en cualquier momento el asistente de voz Cortana, junto a micrófonos duales para que el asistente nos entienda bien.

Toshiba Satellite P50-C

El modelo más asequible de estos dos es el Toshiba Satellite P50D-C. Este equipo apuesta por el panel de 15,6 pulgadas con resolución HD o Full HD. Además, cuenta con uno de los últimos procesador de AMD A10 APU. En concreto, el modelo de sexta generación AMD A10-8700P. También hay que destacar la inclusión de una tarjeta gráfica dedicada AMD Radeon R6 para mejorar el rendimiento de este portátil tanto a la hora de utilizar juegos como al correr gráficos pesados en aplicaciones de corte más profesional. Por su parte, el equipo Toshiba Satellite P50-C utiliza uno de los procesadores Intel Core i7 de la quinta generación, que nos ofrece una excelente relación entre rendimiento y eficiencia energética. Además, el uso de la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 950M con hasta 4 GB de memoria dedicada es toda una garantí­a para correr sin problemas la inmensa mayorí­a de los juegos modernos.

En cuanto a sus opciones de almacenamiento, estos modelos utilizan en su versión básica un disco duro con capacidad de 1 TB. Se espera que Toshiba lance configuraciones más potentes en las próximas semanas que incluyan el uso de memoria SSD o memorias hí­bridas. Las opciones de conectividad incluyen por un lado tres puertos USB 3.0, uno de ellos con la función para cargar smartphones y tablets incluso en modo de suspensión. Además, el modelo P50-C incluye conexión WiFi AC para conectarnos al mismo tiempo al ancho de banda de 2,4 GHz y de 5 GHz. El Toshiba Satellite P50-C está disponible por un precio de 1.100 euros, mientras que el equipo Toshiba Satellite P50D-C tiene un precio de 700 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.