Sony Xperia C5

Sony ha anunciado en su cuenta de Twitter un nuevo evento para el próximo 3 de agosto. Parece, que la intención de la compañí­a es la de presentar un nuevo Xperia, tal y como reza el tweet publicado. En su mensaje la firma asiática nos revela que enfocaremos muy de cerca a partir de ahora, asegurando, además, que conoceremos una nueva manera de capturar fotos en una fracción de segundo.

El mensaje es bastante escueto y únicamente va acompañado de una imagen en la que se ve una gota de agua cayendo en lo que parece ser la forma de una cámara dibujada de manera abstracta. El modelo que nos mostrarán el próximo lunes es todo un misterio, pero todo hace indicar que podrí­a tratarse del Xperia C5, también conocido como Lavander. Este modelo, según los rumores, contarí­a con una cámara trasera y delantera de 13 megapí­xeles con flash LED. Estarí­amos hablando, por tanto, de una de las mejores cámaras de la actualidad para realizar selfies y videoconferencias.

Sony Xperia C5 lanzamiento

El Sony Xperia C5 se ha dejado ver hace unas horas, mostrando una practica ausencia de biseles y un diseño bastante ergonómico. A diferencia de otras ocasiones, en las que medios como @evleaks son los que dan las filtraciones, ha sido la propia policí­a brasileña la que ha filtrado una imagen del dispositivo. De momento desconocemos si se tratarí­a del dispositivo real, pero todo hace que pensar que sí­.

Por otro lado, tal y como apuntan desde PhoneArena, el nuevo dispositivo Xperia podrí­a equipar un sensor Sony IMX230, el mismo que lleva el nuevo Motorola Moto X Style, presentado hace solo unos dí­as. Por su parte, se espera que el dispositivo también disponga de una pantalla con tamaño de 5,5 pulgadas con resolución FullHD y procesador MediaTek MT6752, un chip de ocho núcleos que asegura una potencia bastante interesante y que estarí­a acompañado por una memoria RAM de 2GB.

Se ha hablado en algunos medios de los posibles lugares en los que aterrizarí­a el dispositivo. Europa podrí­a estar en la lista, aunque parece que no llegarí­a con procesador MediaTek, si no con un SoC de Qualcomm. Por lo demás, habrá que esperar al próximo lunes 3 de agosto para poder conocer todos los datos oficiales del teléfono, en caso de que sea el modelo anunciado. El Xperia C5 no es el único dispositivo en el que estarí­a trabajando Sony. La compañí­a también prepara un nuevo buque insignia que podrí­a ver la luz en septiembre en el IFA de Berlí­n. Llegarí­a al mercado bajo el nombre de Xperia Z5 y contarí­a con prestaciones bastante interesantes.

Según lo filtrado, este alta gama dispondrí­a de una pantalla con resolución QHD y tecnologí­a TRILUMINOS, un procesador Qualcomm Snapdragon 820 con 4GB de RAM, así­ como una cámara principal de 21 megapí­xeles con un sensor Exmor RS IMX230 CMOS. El dispositivo no podrí­a tener mejor publicidad, ya que se espera que sea el teléfono oficial de la nueva pelí­cula de James Bond: Spectre.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.