iPhone 6S camara

Los rumores sobre todo lo relacionado con el próximo iPhone de Apple no dejan de crecer. Se espera que la compañí­a presente dos nuevos teléfonos el próximo mes de septiembre, los cuales serán bastante superiores a la generación actual. A pesar de que este año tocaba una revisión sencilla, Apple habrí­a querido igualarse a muchos de sus competidores y colocarí­a en el mercado dos modelos a la altura de los actuales gama alta.

La cámara serí­a una de las prestaciones que mejorarí­an notablemente y protagonista absoluta de los nuevos dispositivos. Mucho se ha hablado de ella y por lo que conocemos hasta la fecha contarí­a con un sensor de 12 megapí­xeles y posible disparo DSLR. Esto significa que los usuarios podrí­an capturar imágenes con mucha más calidad (incluso en 3D). En el apartado estético, muchos están deseando que Apple anuncie un iPhone en el que la cámara no sobresalga un poco, si no que consiga ubicarse de manera que quede completamente plana. Se habrí­an filtrado unas nuevas imágenes que demostrarí­an, que desgraciadamente los nuevos iPhone seguirí­an contando con este «problema».

iPhone 6S camara

Si os fijáis en las imágenes, todas estas piezas corresponderí­an al anillo que rodea la cámara, que como veis seguirí­a teniendo relieve. No extraña demasiado, sobre todo teniendo en cuenta que los últimos rumores coinciden en que Apple no cambiarí­a demasiado el diseño de los nuevos iPhone 6S y iPhone 6S Plus. Parece, que la compañí­a estarí­a más centrada en reforzar el material del chasis. Quizá es por ello que se habla de la inclusión del Aluminio Series 7000, presente en el Apple Watch, y con el que se conseguirí­a disponer de un dispositivo mucho más resistente a golpes y caí­das.

Este año, siguiendo con el apartado del diseño, los nuevos teléfonos podrí­an, además, ser un poquito más gruesos (imperceptible para el usuario). El hecho de que se esté pensando en dotar a los dispositivos con la tecnologí­a Force Touch, incrementarí­a su grosor, aunque, como decimos, de manera í­nfima. Por otro lado, es muy posible que se prescinda por fin de las rayas que aparecen en la parte trasera del teléfono (tanto las de la parte superior como las de la parte inferior). Por fin parece que Apple habrí­a hecho progresos en las conexiones.

iPhone 6S camara

En lo que respecta al resto de prestaciones, la nueva generación de dispositivos móviles de Apple seguirí­an contando con los mismos tamaños de pantalla que el iPhone 6 y iPhone 6 Plus (4,7 y 5,5 pulgadas respectivamente). El procesador serí­a otra de las grandes mejoras de este año. Apple habrí­a recurrido al chip A9, que además estarí­a acompañado por una RAM de 2GB, el doble que la incluida hasta ahora. Por su parte, se añadirí­a también un módem LTE, gracias al cual podremos disfrutar de una navegación a la máxima velocidad. Pero, si hay algo seguro es que los nuevos iPhone llegarí­an gobernados por iOS 9, el nuevo sistema operativo móvil de Apple que estarí­a disponible también el próximo mes de septiembre.

 

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.