Motorola Moto X Style fotos

El pasado 28 de julio Motorola sorprendió con tres nuevos dispositivos que cuentan con prestaciones bastante interesantes. De los tres, el Motorola Moto X Style es quizá el que más va a dar que hablar, sobre todo porque tiene la capacidad de rivalizar completamente con otros dispositivos de la talla del Samsung Galaxy S6 o iPhone 6 Plus. A diferencia de los otros dos modelos presentados, el Moto X Style llegará en septiembre, un mes que estará cargado de novedades.

Si hay algo que destacar del nuevo Moto X Style es su cámara fotográfica. El dispositivo hace uso de una principal de 21 megapí­xeles con sensor IMX230, lo más nuevo de Sony y que esta compañí­a podrí­a integrar en su próximo Xperia C5. Además cuenta también con flash de doble LED y una lente f/2.0, que nos permitirá hacer mejores fotografí­as en condiciones de poca luz. A todo esto hay que añadir enfoque automático por detección de fase, así­ como una función para capturar múltiples fotografí­as sin retardo. Por su parte, la cámara delantera es de 5 megapí­xeles y cuenta con un sensor preparado para realizar capturas con poca luz.

Motorola Moto X Style fotos

Hasta el momento no se habí­an filtrado imágenes de cómo serí­an las fotografí­as realizadas con el dispositivo. Como decimos, se trata de un teléfono que aún no ha visto la luz, por lo no es posible conocer cómo serí­a la calidad final de las capturas. Por suerte para los interesados, Digital Photography Review tiene en su poder un Moto X Style y ha podido realizar algunas pruebas. En su detallado análisis podemos ver como se las gasta la cámara de este nuevo alta gama. A primera vista las imágenes se ven muy bien. En situaciones en las que la luz es favorable, el buque insignia de Motorola capta una impresionante cantidad de detalles, sin necesidad de que tengamos que hacer uso de funciones adicionales para mejorar la calidad. El sensor IMX230 ayuda a conservar los colores, que se muestran naturales y correctamente expuestos.

Motorola Moto X Style

En escenarios de poca luz, generalmente de noche, la cámara del nuevo Moto X Style sigue haciendo muy bien su trabajo. Funciona perfectamente el balance de blancos, y los letreros o zonas más iluminadas se aprecian ní­tidas y brillantes, sin que se pierda en ningún momento el detalle final. A pesar de que la cámara es una de las mejores prestaciones a tener en cuenta del Moto X Style no es la única.

Recordemos que el dispositivo también cuenta con una generosa pantalla de 5,7 pulgadas y resolución QHD, un procesador Qualcomm Snapdragon 808, que está acompañado por 3GB de memoria RAM, así­ como una baterí­a de 3.000mAh de capacidad, perfecta para poder disfrutar del teléfono toda una jornada. Por lo demás, el Moto X Style llegará en septiembre con Android 5.1.1, la última versión oficial disponible de la plataforma móvil de Google. En cualquier caso, pensamos que será un candidato más que perfecto para ser uno de los primeros en disponer de Android M.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.