Nexus 5 imagen

LG va a volver a ser este año la encargada de fabricar el nuevo Nexus de Google. La surcoreana prepara un dispositivo de gama media-alta, que no tendrí­a nada que ver con su actual buque insignia LG G4, pero en el que serí­a evidente una clara tendencia continuista respecto al actual Nexus 5. Por el momento sabemos algunas cosas del nuevo dispositivo, aunque hasta el dí­a de hoy no habí­a aparecido por la red ninguna imagen que nos permitiera hacernos una idea de como lucirí­a.

El encargado de mostrar la primera de las imágenes del Nexus 5 (2015) habrí­a sido @OnLeaks. Realmente no es que sea una buena captura. No se ve el dispositivo de frente, únicamente se muestra la parte trasera y, además, en lo que parece ser un boceto. Lo cierto, es que menos da una piedra y esta imagen nos ha permitido conocer nuevos detalles sobre algunas de las posibles caracterí­sticas con las que contarí­a. Parece que poco a poco el teléfono va tomando forma definida.

Nexus 5 2015 imagen

Si apreciamos la imagen podemos ver tres claros agujeros bien definidos, donde se colocarí­an algunos de los principales componentes del dispositivo. Uno de ellos, el que tiene forma de cuadrado, podrí­a corresponder al flash LED de la cámara. Ésta, precisamente, estarí­a ubicada en el hueco redondo superior. El agujero que quedarí­a, el que se encontrarí­a justo debajo del de la cámara, podrí­a corresponder a un posible sensor de huellas dactilares. En esta primera imagen también se puede apreciar el botón de encendido y los botones de subida y bajada de volumen. En la parte inferior tendrí­amos el jack de 3,5mm y la conexión MicroUSB para realizar la carga y transferencia de datos. Lógicamente, como siempre os aconsejamos, es mejor tomar todos estos datos con cautela, por lo menos hasta que se hagan oficiales.

La fotografí­a no deja más detalles al descubierto, aunque por lo que sabemos el nuevo Nexus 5 de LG podrí­a montar una pantalla de unos 5,2 pulgadas y resolución FullHD. Por otro lado, el procesador podrí­a corresponder al modelo Qualcomm Snapdragon 820, un SoC creado para acabar con los problemas de sobrecalentamiento de su antecesor, el Snapdragon 810. A falta de conocer la memoria RAM, cámara y otros detalles adicionales como almacenamiento o diseño, el Nexus 5 2015 ya apunta maneras, y más teniendo en cuenta que llegará con Android M.

No será el único dispositivo que Google presente este año. Huawei también estarí­a trabajando en otro de mayores prestaciones. Hablamos del Nexus 6 (2015), el cual también llegarí­a gobernado por la nueva versión de Android. Por lo que se ha filtrado, el nuevo teléfono podrí­a contar con un diseño metalizado, propio de móviles de gama alta, y con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución QHD ((2.560 x 1.440 pí­xeles). En su caso, el procesador podrí­a ser el potente HiSilicon Kirin 935, que estarí­a acompañado por una memoria RAM de 4GB. Por su parte, la baterí­a tendrí­a una capacidad de 3.500 mAh, más que suficiente para que el teléfono aguante sin problemas una jornada completa.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.