iPhone6s 01

Es otro de los grandes lanzamientos que promete este 2015. A falta de la esperada presentación del gigante surcoreano Samsung en agosto (no hay que perder de vista que el fabricante podrí­a dar a conocer a los nuevos Samsung Galaxy Note 5 y Samsung Galaxy S6 Edge Plus en el evento que celebrará dentro de unos dí­as), será su competidora más directa, Apple, la que ponga toda la carne en el asador de la telefoní­a inteligente. Sí­, para septiembre u octubre le llegará el turno a la de Cupertino, firma que llevará a cabo la puesta de largo de una nueva generación de su teléfono móvil más preciado. Algunos esperan un iPhone 7, pero lo cierto es que la denominación que cobra más relevancia en los capí­tulos de rumores es la de iPhone 6s, así­ que el equipo que podemos esperar tendrá bastantes similitudes con el actual iPhone 6 y será, en definitiva, una renovación puntual de las caracterí­sticas de este teléfono base. Cambios más radicales quedarán reservados, pues, para el año que viene. Pero, ¿cómo será el nuevo iPhone 6s que esperan los usuarios? En las últimas horas se han filtrado unas capturas que revelan algunos datos sobre su posible aspecto fí­sico…

iPhone6s 02

Como puedes comprobar, las imágenes han sido publicadas por ITSKINS, un fabricante de accesorios para móviles que se encuentra trabajando en las nuevas cubiertas, carcasas y protectores compatibles con el próximo iPhone 6s. Este tipo de empresas suelen contar con algunos datos (sobre todo de los relacionados con el diseño y las dimensiones) de los equipos, porque de otro modo no serí­an capaces de llegar a tiempo para la fabricación de los accesorios compatibles. Sea como sea, las fotografí­as proporcionadas por ITSKINS se corresponden a renders o diseños ficticios, pero sugieren que el próximo iPhone 6s de la compañí­a Apple tendrá un aspecto idéntico al del iPhone 6 que ya podemos encontrar en el mercado. Si te fijas bien en las imágenes, verás que el espacio para la cámara fotográfica es el mismo, con el sensor y el flash ubicado en la esquina superior izquierda de la carcasa trasera. Asimismo, el botón de encendido y bloqueo quedará situado, como es habitual, en el lado derecho del equipo. No se avecinan cambios en este sentido.

Parece ser, por otra parte, que el nuevo iPhone 6s tendrá – esto es lo que dicen los rumores – un grosor superior al del iPhone 6 original, de modo que las fundas y carcasas ideadas para este segundo no resultarán compatibles con el nuevo equipo. Sí­ habrá cambios y mejoras en algunos apartados. Aquí­ hay que mencionar los 2 GB de memoria RAM o la cámara trasera, que alcanzará los 12 megapí­xeles y será capaz de capturar ví­deos en una calidad 4K, la máxima a la que por ahora pueden aspirar los smartphones. Incluirá, además, un módem LTE que permitirá a los usuarios disfrutar de una navegación y una descarga de datos a la altura de un teléfono de alta gama. Por lo demás, esperamos poder conocer todas estas novedades a partir de septiembre, momento por el que más fuentes apuestan para la puesta de largo del nuevo equipo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.