Motorola Moto X Style 01

La compañí­a Motorola presentó ayer mismo tres renovados smartphones para su catálogo. Son dispositivos muy esperados por los fans de Motorola, todos ellos equipados con interesantes caracterí­sticas y con la última versión del sistema operativo de Google: Android 5.1 Lollipop. Tras la resaca de las presentaciones, toca echar un vistazo a las novedades más interesantes, pero también tener en cuenta otros detalles que resultan básicos para aquellos usuarios que están esperando hacerse con uno de estos terminales. Hablamos, lógicamente, de disponibilidad y precios. Por suerte, a esta alturas ya contamos con información concreta sobre la llegada al mercado de este trí­o de ases. Echémosle un vistazo.

Motorola Moto X Style / Pure Edition

Es el más equipado de los tres. Resulta, sin duda, el modelo estrella, pero lamentablemente, Motorola solo tiene prevista su comercialización en Estados Unidos. Cuenta con una gran pantalla Quad HD de 5,7 pulgadas y funciona a través de un procesador Qualcomm Snapdragon 808 de seis núcleos con 3 GB de memoria RAM. Se espera que pueda llegar al mercado en algún momento de este próximo otoño (seguramente entre septiembre y noviembre de 2015) y que tenga un precio de salida al mercado de 400 dólares, lo que serí­an unos 363 euros al cambio actual.

Motorola Moto X Play 01

Motorola Moto X Play

Llegará a todos los mercados en los que Motorola suele comercializar su equipos, pero no lo hará en Estados Unidos. El Motorola Moto X Play presenta equipado con una pantalla de 5,5 pulgadas y una resolución máxima de 1080p, además de un procesador Qualcomm Snapdragon 615 (un chip de ocho núcleos que a pesar de eso, no es tan potente como el de seis núcleos del Motorola Moto X Style). ¿Lo que más destaca de este equipo? Su enorme potencial para la autonomí­a. Y es que según los pronósticos de la propia Motorola, el teléfono es capaz de resistir hasta dos dí­as de autonomí­a a pleno rendimiento. Llegará a partir de agosto en los siguientes mercados: Canadá, América Latina y Europa. Su precio podrí­a estar sobre los 300 euros, libre.

Motorola Moto G 2015

Motorola Moto G (2015)

Y terminamos con el dispositivo más básico de esta familia de tres. El Motorola Moto G 2015 serí­a un terminal de gama media (un poco más equipado que el Motorola Moto E) que destacarí­a por contar con una pantalla de 5 pulgadas (720p), un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos con 2 GB de RAM y conectividad 4G/LTE nativa. También destacarí­a, he aquí­ una novedad importante, su capacidad para resistir al agua. Se trata, además, del primer Motorola Moto G que entra en el programa de personalización Moto Maker. Este modelo ya está disponible en Estados Unidos y se espera que pueda llegar en breve al resto de paí­ses, incluyendo los del continente europeo. Su precio en el mercado libre no superarí­a los 200 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.