Woxter Nimbus 1100 RX

Woxter ha dado un paso adelante con el lanzamiento de su nuevo Woxter Nimbus 1100 RX, un tablet de primera lí­nea que incorpora un diseño más atractivo y unas especificaciones potentes. Este dispositivo apuesta por el formato de las 10 pulgadas con panel Full HD de 1.920 x 1.200 pí­xeles, un procesador de ocho núcleos con velocidad de 2 GHz por núcleo o una memoria interna de 32 GB para guardar todos nuestros archivos personales y aplicaciones. Todo ello con un diseño atractivo con carcasa metálica de color champagne y un dibujo laminado. El Woxter Nimbus 1100 RX ya está disponible en el mercado por un precio de 200 euros. Te contamos todos los detalles sobre este dispositivo.

El Woxter Nimbus 1100 RX apuesta por el formato de 10,1 pulgadas, el tamaño más extendido entre los tablets del mercado. Su panel tiene una buena resolución Full HD de 1.900 x 1.200 pí­xeles, que arroja una densidad de 224 puntos por pulgada. Esta resolución nos trae un nivel de detalle suficiente para poder disfrutar de contenidos como pelí­culas, juegos o ví­deos en alta definición. La compañí­a española ha puesto mucho cuidado en el diseño de su nuevo tablet, con un toque muy elegante gracias al uso de una carcasa metálica. Esta carcasa incluye un sistema de ventilación más avanzado para evitar el sobrecalentamiento. Además, su color champagne con dibujo laminado lo diferencia de la gran mayorí­a de las alternativas del mercado.

Woxter Nimbus 1100 RX

Las dimensiones completas del Nimbus 1100 RX se colocan en los 259 x 173 x 9,2 milí­metros, junto a un peso de 620 gramos. Aunque su peso de 620 gramos se sitúa algo por encima de la media en este tipo de propuestas, se sigue manteniendo en una cifra competitiva que facilita su agarre. Otro de los puntos que se han trabajado es el apartado de la potencia. En las entrañas de este modelo se incluye un procesador de ocho núcleos con una velocidad de 2 GHz por núcleo, junto a una memoria RAM de 2 GB. Este conjunto nos permitirá correr sin problemas la inmensa mayorí­a de las aplicaciones y juegos que existen actualmente en la tienda de Android. Además, podremos tener abiertas numerosas aplicaciones sin que se ralentice el rendimiento del equipo.

En el campo de la memoria interna el tablet de Woxter apuesta por los 32 GB, una capacidad que deberí­a bastarnos si no hacemos un uso muy intensivo del modelo. En caso de necesidad, se puede ampliar esta capacidad en un máximo de 128 GB a través de una tarjeta de memoria MicroSD. También existe la opción de usar una cuenta de un sistema de almacenamiento online del tipo de Dropbox o Google Drive. El sistema operativo que luce el Nimbus es Android 4.4.4 KitKat, aunque la compañí­a española tiene previsto llevar a cabo la actualización a Android 5 Lollipop en los próximos meses. Dentro de las conexiones del tablet tenemos WiFi para conectarnos a Internet, Bluetooth 4.0 para sincronizar dispositivos compatibles o un puerto USB completo para conectar el tablet a un pendrive u otro dispositivo. Las conexiones se completan con un puerto Micro HDMI para visualizar los contenidos del equipo directamente en la tele. El Woxter Nimbus 1100 RX ya está disponible en el mercado por un precio de 200 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.