iPhone 6C baterí­a

Hací­a tiempo que no tení­amos nuevas noticias sobre el iPhone 6C. La escasez de rumores hací­an presagiar que quizá la compañí­a habí­a dado un paso atrás en su decisión de lanzar este modelo a lo largo de este año. No sabemos si así­ será, esta noticia de momento no podemos dárosla. Lo que sí­ hemos descubierto son nuevos datos sobre el dispositivo, relacionados sobre todo con la baterí­a, una de las mayores obsesiones de los fabricantes (también de los usuarios).

Concretamente se habrí­a filtrado una imagen de la supuesta baterí­a que incluirí­a el iPhone 6C, que como no podí­a ser de otra manera superarí­a a la que lleva el actual iPhone 5C. Mientras que la de este teléfono es de 1.500mAh, la de su sucesor serí­a de 1.715 mAh, una cifra que sugiere unas mejores posibles caracterí­sticas. No serí­a en el apartado de la pantalla, puesto que, según todos los rumores, el iPhone 6C seguirí­a manteniendo un panel de 4 pulgadas. Eso sí­, se espera una cámara más avanzada, un procesador mayor y quizá la misma RAM que la de los próximos alta gama de la compañí­a (2GB). Todas estas especificaciones necesitarí­an de una mayor autonomí­a.

iPhone 6C baterí­a

Hace algunas horas varios medios señalaban que Apple habrí­a cancelado la fabricación de este teléfono. La nueva imagen de esta baterí­a, asegurando que serí­a la del iPhone 6C, hace que se tengan nuevas esperanzas en que no sea así­. De todos modos no hay que olvidar que se trata de rumores y no de datos oficiales, dados por parte de la compañí­a, por lo que siempre todas estas filtraciones es mejor tomarlas con cautela.

Si Apple tiene planes de lanzar este año (o el que viene) un nuevo miembro de la familia «C» es algo que en estos momentos solo saben en Cupertino. Recordemos que hace unos meses se filtró una imagen en la propia web de Apple, cuando anunciaban el nuevo dock Lightning, en la que se veí­a un misterioso dispositivo con carcasa de plástico y sensor TouchID. Lógicamente enseguida se pensó en el iPhone 6. Estrategia o no, si jugaban al despiste o simplemente querí­an ver la reacción de los usuarios y opiniones, es algo que no podemos saber por ahora.

Lo que sí­ conocemos, es que Apple estarí­a inmersa en el desarrollo de sus nuevos gama alta, el iPhone 6S y iPhone 6S Plus. Ambos serí­an presentados el próximo mes de septiembre y contarí­an con caracterí­sticas más avanzadas que las de los iPhone 6 y iPhone 6 Plus actuales. Conservarí­an mismos tamaños de pantalla (4,7 y 5,5 pulgadas), pero todo hace indicar que con mejor resolución. El procesador elegido para esta ocasión serí­a el chip A9, que estarí­a acompañado por una memoria RAM de 2GB. Por lo demás, también encontrarí­amos mejoras en la cámara. Apple habrí­a subido un escalón, llegando a los 12 megapí­xeles en estos dispositivos. Por lo demás, ambos contarí­an con tecnologí­a Force Touch, presente en el Apple Watch y en el nuevo MacBook, así­ como con una carcasa reforzada con el material Aluminio Serie 7000.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.