motorola moto g

Hoy es el dí­a. La compañí­a norteamericana Motorola, ahora propiedad de Lenovo, tiene previsto un evento para dar a conocer algunos dispositivos. Todo el mundo espera la llegada de la tercera generación del Motorola Moto G, pero lo cierto es que es muy probable que también sea presentado el Motorola Moto X 2015. En las últimas semanas se han filtrado un montón de detalles vinculados con la ficha técnica del equipo. Hoy tenemos otras informaciones que nos hablan sobre su comercialización. Hace ya algún tiempo, una filtración ubicada en Latinoamérica nos hablaba sobre la posibilidad de que el equipo se comercializara en el mismo momento de su presentación. Hoy una imagen publicada en Reino Unido nos informa sobre la posibilidad de que la operadora Three lo ponga a disposición de sus clientes desde mañana mismo, 29 de julio de 2015.

Motorola Moto G 2015

El documento que se ha filtrado es una comunicación de la operadora a sus empleados, en la que se informa acerca de una actualización de stock. Aquí­ se indica que el nuevo Motorola Moto G 2015 será enviado a tres tiendas distintas, coincidiendo con el lanzamiento del dispositivo en los mercados. Estos pronósticos solo son válidos para Reino Unido, así­ que conviene ser cauto con las informaciones, porque la disponibilidad con respecto al resto de mercados podrí­a variar considerablemente. Mientras tanto, lo único que podemos indicar es que el equipo formará parte del programa Moto Maker, por el que los clientes de esta operadora tendrán la opción de personalizar su equipo y recibirlo customizado de serie.

El Motorola Moto G 2015 podrí­a darse a conocer con unas dimensiones de 141,5 x 70,7 x 11 milí­metros y un peso de 149 gramos. La pantalla podrí­a ser de 5 pulgadas, con una resolución de 720 x 1282 pí­xeles y una densidad resultante de 294 puntos por pulgada. Bajo el capó nos encontrarí­amos un procesador Qualcomm MSM8916 Snapdragon 410 con arquitectura de cuatro núcleos a 1,4 GHz y 1 o 2 GB de memoria RAM. El sistema operativo elegido para la ocasión serí­a, lógicamente, Android en su versión 5.1 Lollipop. La última que se ha dado a conocer en el mercado. La cámara fotográfica podrí­a tener un sensor de 13 megapí­xeles, preparado para obtener imágenes en una calidad alta, gracias también a herramientas como el flash LED. La cámara secundaria, situada en el frontal, tendrí­a 5 megapí­xeles y estarí­a perfectamente equipada para la captura de selfies y videollamadas.

Es muy posible que el teléfono se presente en dos opciones distintas, que se distinguirí­an por la memoria: 8 o 16 GB, una capacidad que resultarí­a ampliable con tarjetas microSD externas. Por último, tenemos que hablar de la baterí­a de 2.470 miliamperios que prometen los rumores. No sabemos si esta será finalmente la elegida por el fabricante, pero no nos cabe la menor duda de que serí­a una buena opción. Seguiremos atentos a las noticias que se vayan produciendo durante el dí­a de hoy.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.