Sony Xperia Z3 01

Hace apenas un par de dí­as, saltaba la noticia de la llegada de Android 5.1 Lollipop a los Sony Xperia Z3 y Sony Xperia Z2, dos de los smartphones más poderoso del catálogo de la compañí­a Sony Mobile. La firma de origen japonés acaba de iniciar el despliegue del paquete de datos para todos aquellos usuarios que quieran acogerlo, aunque su aterrizaje se producirá de forma progresiva y no en todos los paí­ses por igual. Esta será, según parece, la última actualización que recibirán estos equipos antes de abrazar Android M, una nueva versión de esta plataforma que Google presentará a partir del próximo otoño, a bordo de un flamante Nexus. Hasta que eso no suceda, debes saber que son muchos los equipos de Sony Mobile que contarán con Android 5.1 Lollipop. Así­ pues, parece que también se actualizarán los Sony Xperia Z3 Compact, los Sony Xperia Z3 Tablet Compact y los Sony Xperia Z2 Tablet. Esto ocurrirá de un momento a otro y probablemente, antes de que termine el verano.

Lollipop

Pero, ¿sabes exactamente qué novedades trae Android 5.1 Lollipop para los Sony Xperia Z3 y Sony Xperia Z2? Esto es todo lo que esperamos:

1) Más personalización. Ya sabes que además de integrar todas las novedades que trae Android, la compañí­a Sony suele incorporar otras opciones y caracterí­sticas propias. En este caso, tenemos que hablar de nuevas y más avanzadas opciones de personalización. Deberí­amos ver, por otra parte, nuevas opciones para el control de volumen, el esperado modo silencio y un sistema de alertas más avanzados.

2) Mejoras en la cámara fotográfica. Es uno de sus componentes más importantes: la cámara fotográfica. Lo que ha hecho Sony en este caso es incluir un modo de autofoco más rápido. Esto significa que podremos conseguir fotografí­as más ní­tidas y reales, aunque el escenario y las condiciones lumí­nicas no acompañen.

Sony Xperia Z2 01

3) Xperia in Business. Otra caracterí­stica muy importante que los usuarios deberí­an abrazar con esta actualización serí­a un soporte dedicado especialmente a las empresas. El tí­tulo de esta funcionalidad es Xperia in Business y contiene un montón de caracterí­sticas enfocadas a la seguridad y la productividad. Ya estaba disponible antes, pero ahora cuenta con mejoras importantes.

4) Nuevas funciones compatibles con SmartWear. Ya sabes que la compañí­a Sony tiene en su haber varios relojes inteligentes. La integración entre los equipos y estos accesorios inteligentes se hará más evidente en esta versión.

5) Integración absoluta con LinkedIN. Y por último dejamos esta caracterí­stica, que sin duda hará las delicias de los usuarios que suelen utilizar las redes sociales para interactuar con otros profesionales. A partir de ahora, los teléfonos de Sony tendrán sincronizado el calendario y los contactos con esta conocida aplicación.

 

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.