Sony Xperia interfaz

Hace unos dí­as supimos que Sony prepara una remodelación de la interfaz de usuario presente en sus dispositivos Xperia. Para ver el impacto que podrí­a tener entre los usuarios, la división sueca de Sony Mobile ha puesto en marcha un programa bastante innovador. Todos los que quieran participar podrán registrarse para ser uno de los afortunados en probar las primeras versiones beta de Xperia UI en un Sony Xperia Z3. Hay un limite de hasta 500 usuarios y el plazo para inscribirse arranca el próximo 27 de julio y finaliza el 13 de septiembre.

Esta iniciativa es de suma importancia para la compañí­a, ya que gracias a ella podrá ir conociendo todo lo que se va opinando de esta nueva interfaz, y por consiguiente ir modificando ciertos ajustes para que la versión final sea perfecta. Por los últimos datos que conocemos, gracias al Xperiablog, Sony estarí­a dispuesta a crear una interfaz completamente minimalista, liviana, como si dijéramos que «desnuda» ante el sistema operativo que la dirige, en este caso Android. Habrí­a diferencias muy importantes con respecto a la propuesta actual. Aunque no hay datos muy claros aún, parece que se incluirí­an las aplicaciones nativas que son más queridas por los usuarios. Además, conocemos que el firmware de desarrollo estarí­a basado en la última versión oficial de Android: Android 5.1.1Sony Xperia interfaz

Por ahora es una incógnita si la intención de la compañí­a serí­a la de incluir esta nueva interfaz de usuario en su próximo buque insignia, el rumoreado Sony Xperia Z5, o si tendrí­a pensarlo incluirla en todos los Xperia, o en parte de ellos. Sea lo que sea, lo cierto es que todos los rumores que hay actualmente acerca del Xperia Z5 aseguran que la compañí­a asiática tiene previsto hacer un cambio importante con el dispositivo, lo que vendrí­a a ser un antes y un después. De este modo, que acabe incluyendo una interfaz como la que se perfila podrí­a ser la oportunidad de oro para que Sony demuestre que su nuevo teléfono puede ser muy diferente a los anteriores.

Sobre este nuevo dispositivo, las filtraciones coinciden en que serí­a anunciado el próximo mes de septiembre en el IFA de Berlí­n. Puede que en el momento de su lanzamiento ya pueda contar con esta nueva interfaz. Por lo que conocemos hasta el momento, el Xperia Z5 destacarí­a por encima de otros dispositivos rivales como el iPhone 6. Llegarí­a con una pantalla con resolución QHD (2560 x 1440 pí­xeles), lector de huellas dactilares y el habitual diseño Omnibalance.

En su interior encontrarí­amos un potente procesador Snapdragon 820 de Qualcomm acompañado por una memoria RAM de 4GB. Se espera, además, que incluya una cámara principal de 21 megapí­xeles con sensor Sony Exmor RS IMX230 CMOS, que permitirí­a la grabación de ví­deo en 4k. Por su parte, el Xperia Z5 de Sony incluirí­a una baterí­a de 4,500mAh de capacidad, algo que se agradecerí­a teniendo en cuenta las posibles caracterí­sticas del teléfono.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.