[youtube width=»600″ height=»330″]http://youtu.be/3FiLesyo6Rc

Limpiar el coche no tiene por qué ser una tarea tediosa si se cuenta con las herramientas adecuadas. Así­, un buen aspirador de mano puede ser realmente útil para acabar con la arena de un dí­a de playa que se recoge en chancletas y toallas, o las hierbas y plantas de la piscina, por no hablar del polvo, migas y otros elementos que acaban entre los sillones y alfombrillas. Para ello la compañí­a Dyson ha desarrollado un aspirador de mano de lo más versátil, con una baterí­a inalámbrica que no requiere de cables, muy ligero y con toda la potencia de un aspirador convencional. Algo que lo hace útil tanto para la limpieza del coche como para cualquier otra tarea del hogar.

Se trata del Dyson V6 Fluffy. Un aspirador realmente compacto de unos 2,3 Kg de peso y que no supera los 250 x 1.207 x 208 milí­metros de tamaño. Eso sí­, dependiendo del accesorio que le acoplemos. Llega con cuatro de estos accesorios, empezando por el cepillo Fluffy con tecnologí­a de dos rodillos para asegurarse de recoger todo el polvo. También trae una boquilla rinconera alargada y estrecha capaz de llegar a lugares reducidos, y un accesorio multifunción para limpiar lugares de ventilación y otros detalles.Por último cuenta con un tubo de aspiradora que hace la aspiración telescópica, muy cómodo para llegar a cualquier rincón sin tener que alargarse demasiado.

El aspirador de mano Dyson V6 Fluffy es inalámbrico gracias a su estación de carga. Un soporte que permite colgar este gadget y cargar su baterí­a, la cual posee una autonomí­a de 20 minutos. Más que suficiente para un limpiado completo del coche. También cuenta con un cubo recogedor con capacidad para medio litro de suciedad, con una apertura higiénica sencilla y un filtro lavable permanente. Todo ello sabiendo que, a pesar de su reducido tamaño, este aspirador cuenta con una potencia máxima de 100AW gracias a su motor digital 6V desarrollado por Dyson. Algo que asegura la limpieza del vehí­culo con la misma potencia que un aspirador convencional.

miniatura dyson

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.