iPhone 6S carcasa

Septiembre serí­a de nuevo el mes elegido por Apple para mostrar sus nuevos dispositivos. Para esta ocasión la compañí­a estarí­a preparando dos nuevos modelos, que contarí­an con mejores prestaciones que los actuales buque insignia, el iPhone 6 y iPhone 6 Plus. De los próximos teléfonos de la californiana sabemos ya bastantes datos gracias a las filtraciones. Conocemos parte de sus posibles especificaciones y nos podemos hacer una idea, incluso, de como lucirán. A todos estos datos se suma ahora la posible carcasa trasera que montarí­a el iPhone de mayor tamaño, es decir, el iPhone 6S Plus.

Concretamente, se habrí­an filtrado imágenes de esta carcasa en color dorado, un color que se estrenó en la generación actual y que ha contado con gran aceptación. Como podéis ver, se establece una comparación con la del iPhone 6 Plus (a la derecha vemos la del iPhone 6 Plus y a la izquierda la del iPhone 6S Plus). La similitud es bastante importante, aunque se observan algunas diferencias. Se muestran dos agujeros, que estaban antes, aunque ahora estarí­an en una posición diferente. Se trata de los que se usan para sujetar el módulo del altavoz, lo que indicarí­a que éste serí­a distinto.

iPhone 6S carcasa

¿Mejorarí­a entonces Apple el sonido en esta nueva generación? Es muy posible. Los cambios van a ser evidentes y en todos los apartados. El objetivo de la compañí­a es poder competir mejor con algunos de sus rivales actuales, que ya cuentan con teléfonos con prestaciones bastante más avanzadas. Tanto el iPhone 6S como el iPhone 6S Plus van a dar mucho que hablar, a juzgar por las filtraciones. Sus pantallas seguirí­an respetando dimensiones (4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas, respectivamente), aunque hay indicios de que la resolución serí­a mayor. Apple habrí­a encargado a Samsung y a TSMC el procesador que alimentarí­a a estos dos nuevos modelos. Se tratarí­a del chip A9, que, para que os hagáis una idea, serí­a muy similar al Exynos 7420 presente en los Samsung Galaxy S6.

El apartado cámara quizá sea lo que más va a dar que hablar. Ya era hora, y por fin los nuevos iPhone contarí­an con una principal con sensor de 12 megapí­xeles. Se espera, por tanto, una mayor calidad a la hora de capturar las imágenes. Por su parte, ambos teléfonos incrementarí­an la memoria RAM, que subirí­a hasta los 2GB. También se habla de una carcasa más resistente gracias al material presente en el Apple Watch, Aluminio Serie 7000, así­ como una carcasa trasera libre de rayas. Esto es algo que no se puede apreciar en estas capturas, pero que se ha filtrado en otras ocasiones.

Por lo demás, el iPhone 6S y iPhone 6S Plus también harí­an uso de la tecnologí­a Force Touch, presente en el MacBook y en el Apple Watch. Esta función permite que podamos acceder a diferentes ajustes del dispositivo, según como toquemos en algunas zonas de la pantalla. Es muy posible, que Apple lance los dispositivos semanas más tarde de su presentación. Los teléfonos tendrán que competir, entre otros, con los nuevos Samsung Galaxy Note 5 y Samsung Galaxy S6 Edge Plus.


Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.