LG G4 Movistar

Movistar es una de las operadoras que comercializa el nuevo buque insignia de LG, el LG4, un dispositivo que salió al mercado el pasado mes de junio para competir con algunos de la talla del Samsung Galaxy S6. Lo positivo de adquirir el teléfono con esta operadora, es que te lo van a entregar completamente libre, por lo que se podrá hacer uso de cualquier otra compañí­a móvil cuando se necesite. El modelo que encontramos en Movistar, es el que dispone de una carcasa metalizada en color gris espacial y 32GB de almacenamiento interno. La operadora no cuenta en su catálogo con otros colores, ni tampoco con el que tiene acabado de cuero natural en la parte trasera.

Los precios variarán en función de si queremos comprar el dispositivo en un único pago, ahorrándonos el compromiso de permanencia, o si queremos pagar menos cantidad, aunque atándonos a la compañí­a durante dos años. En estos momento, es posible adquirir el LG G4 directamente a un precio de 639 euros (IVA incluido). Puedes comprarlo desde la página web de Movistar y en un plazo de 2 dí­as lo tendrás en tu domicilio. No tendrás que contratar ninguna tarifa. No estás obligado, por lo que cuando te llegue a casa podrás usarlo con otra operadora de la competencia.

LG G4 Movistar

Si por el contrario deseas mantener la tarifa que ya tienes con el nuevo teléfono de LG, podrás realizar un único pago de 585 euros por el dispositivo, o bien pagar al mes 19,50 euros durante 30 meses. Eso sí­, la operadora te obliga a firmar una permanencia de 24 meses. Por su parte, si optas por cambiar de tarifa a la nueva Fusion TV o pasar de prepago a contrato, el LG G4 te costará 16,62 euros durante 24 meses. 399 euros si eliges realizar pago único. Además, la operadora te obsequiará con Movistar Series durante tres meses gratis.

¿Porqué elegir un LG G4 de todo el catálogo de Movistar? Se trata de uno de los smartphones más completos de este año y que cuenta con un precio bastante competitivo. El dispositivo monta una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD (1.440 x 2.560 pí­xeles). El panel está protegido por Gorilla Glass 3 de Corning. En su interior encontramos un procesador de Qualcomm de seis núcleos, concretamente el modelo Snapdragon 808, que está acompañado por una potente memoria RAM de 3GB. Por su parte, el apartado fotográfico está formado por una cámara con sensor principal de 16 megapí­xeles y por sensor secundario de 8 megapí­xeles, perfecto para capturar selfies y hacer videollamadas de calidad.

Como decimos, el terminal que comercializa Movistar tiene una capacidad de almacenamiento interno de 32GB, aunque se puede ampliar a través del uso de tarjetas MicroSD de hasta 2TB. A todos aquellos a los que se os quede corto este espacio, ya sabéis que siempre podéis recurrir a algún servicio de almacenamiento en la nube como Dropbox o hubiC. Por último, muy importante para aquellos a los que no os gusta cargar frecuentemente el teléfono, el LG G4 monta una baterí­a de 3.000 mAh, lo que dará para unas 440 horas en espera y 20 horas en conversación.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.