Motorola Droid

Motorola está trabajando en una gran cantidad de dispositivos, que tendrán un hueco en su catálogo gama media en los próximos meses. El último del que hemos oí­do hablar podrí­a corresponder a un nuevo Motorola Droid. De momento no sabemos si se tratarí­a de una nueva versión o de la segunda parte del Droid Turbo, dado el diseño geométrico que podemos ver en una de las imágenes filtradas. Los encargados de mostrar esta fotografí­a (que podéis ver en la parte inferior) habrí­an sido los chicos de HelloMotoHK, quienes no están muy seguros aún de que modelo podrí­a tratarse.

Si nos fijamos un poco en ella, también se puede apreciar, en esta parte trasera, una franja muy similar a la que ya hemos visto en otros dispositivos de la compañí­a, como por ejemplo en el Motorola Moto G 2014. Vemos una cámara y justo debajo el que parece ser el flash LED. A continuación estarí­a ubicado el logotipo de la compañí­a, aunque de momento en esta imagen no aparece (únicamente está el hueco). Desafortunadamente, no hay detalles sobre las caracterí­sticas del nuevo Motorola Droid. Ni siquiera sabemos si se tratará de un dispositivo de gama alta, o tal vez un gama media. En cualquier caso, el último Droid que se lanzó oficialmente (el Motorola Droid Turbo) pronto va a cumplir un año de edad, por lo que no serí­a ninguna locura pensar que podrí­a tratarse de su sucesor.

Motorola Droid

Paralelamente a este misterioso dispositivo, la compañí­a se encontrarí­a ultimando todos los detalles de sus nuevos Moto G 2015 y Moto X 2015. Desconocemos cuando serán anunciados, aunque tal es la cantidad de filtraciones que recibimos, que pensamos que su presentación no se demorará mucho. Se espera, que ambos teléfonos ofrezcan prestaciones muy superiores a sus antecesores, el Moto G 2014 y el Motorola Moto X 2014. Los últimos rumores aseguran, que la tercera generación del Moto G dispondrí­a de una pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD. El teléfono llegarí­a alimentado por un procesador Qualcomm Snapdragon 410, el cual estarí­a acompañado por una memoria RAM de 1GB. Por su parte, el nuevo Moto G 2015 harí­a uso de una cámara principal con sensor de 13 megapí­xeles. La secundaria serí­a de 5 megapí­xeles, lo que alcanzarí­a para realizar selfies a una calidad aceptable.

Y, ¿qué datos podemos daros sobre el Moto X 2015? Por lo que sabemos hasta la fecha, el tercera generación de esta gama serí­a algo superior gracias a algunas de sus caracterí­sticas. La pantalla alcanzarí­a un tamaño de 5,2 pulgadas y resolución QHD. Sobre el procesador hay algunas dudas. No se conoce aún con exactitud si dispondrí­a de un Qualcomm Snapdragon 808 o de un Qualcomm Snapdragon 810. Teniendo en cuenta los problemas de sobrecalentamiento que ha tenido el segundo SoC, nos inclinamos más a que llegarí­a con el primero. Es muy posible que la memoria RAM sea de 4GB, por lo que el dispositivo no tendrí­a problemas con el rendimiento.También se habla de que este nuevo teléfono llegarí­a con un sistema de carga inalámbrica, muy similar al que ya hemos conocido en los nuevos Samsung Galaxy S6. Por último, Motorola también se estarí­a centrando en los Moto X Sport y Moto G Nuevo, los cuales podrí­an ver la luz el próximo mes.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.