Error al cargar los datos en Popcorn Time

Popcorn Time, el popular programa de streaming de torrents que ha revolucionado el mundo, ha comenzado a mostrar un mensaje de error a los usuarios que intentan acceder al catálogo de las pelí­culas de esta aplicación. Bajo el mensaje de «Error al cargar los datos, inténtalo de nuevo más tarde…«, muchos usuarios se han encontrado con la situación de no poder acceder al catálogo de las pelí­culas (en cambio, el de las series sí­ funciona). Pero, lejos de tratarse de una situación alarmante, Popcorn Time ya ha aclarado que se trata de un error temporal. Y te mostramos cómo solucionarlo.

Tal y como podemos leer en los foros oficiales de Popcorn Time (hablamos de la extensión de popcorntime.io), la versión de 0.3.7-2 de Popcorn Time no está mostrando el catálogo de pelí­culas desde el pasado dí­a 30 de junio. El origen de este problema está en los servidores de Trakt.tv, el servicio del que se nutre Popcorn Time para mostrar las pelí­culas, y los desarrolladores de esta plataforma ya están trabajando para solucionar el error. Mientras tanto, para solucionar el error al cargar los datos de Popcorn Time solamente es necesario instalar la versión beta de este programa, y los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Entramos en la página de las versiones beta de Popcorn Time.
  2. En el centro de la pantalla, debajo del tí­tulo de «Compilar #XXX (donde «X» son números)», veremos que aparecen diferentes enlaces. El primer grupo de estos enlaces está organizado bajo el tí­tulo de «Artefactos generados«, y si nos fijamos en el final del nombre de cada archivo, veremos que cada uno está orientado hacia un sistema operativo diferente. En el caso de que tengamos un ordenador Windows, el archivo sobre el que tenemos que pulsar es el que tiene el nombre de «Popcorn-Time-0.3.7-2-1b7792871-Win-Setup.exe«.
  3. Al pulsar sobre este enlace, automáticamente comenzará la descarga de un archivo ejecutable.
  4. Una vez haya terminado la descarga, pulsamos sobre el archivo ejecutable que hemos descargado («Popcorn-Time-0.3.7-2-1b7792871-Win-Setup.exe«) y procedemos a su instalación. Lo que estaremos instalando es una versión beta de Popcorn Time que soluciona el problema de las pelí­culas, y aunque se trata de una beta (es decir, una versión que todaví­a no es definitiva), su funcionamiento es estable y no notaremos ninguna diferencia respecto a la versión que tuviéramos antes.

Error al cargar los datos en Popcorn Time

El equipo de Popcorn Time ya está trabajando para solucionar de forma definitiva el error al cargar los datos de las pelí­culas, aunque todaví­a a dí­a de hoy (9 de julio) la versión que se anuncia en la página principal no incorpora la corrección de este error. Por lo tanto, si tenemos pensado instalar por primera vez este programa, lo más recomendable es que descarguemos la versión en pruebas que trae corregido el error de la carga de la base de datos de las pelí­culas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.