Movistar

A partir de mañana miércoles dí­a 8 de julio, todos los clientes de Canal+ y de Movistar que tengan Fusión TV para Todos podrán disfrutar de Movistar+, una nueva oferta (sin coste adicional) resultado de la integración de Movistar TV y Canal+. Su llegada será gradual al resto de clientes de Movistar TV. Como se ha calculado, unos 3,6 millones de clientes podrán acceder a esta nueva oferta en los próximos meses.

De este modo, aquellos usuarios de Movistar que tengan contratada la oferta convergente Fusion (televisión incluida) se beneficiarán con la integración de Canal+ de deportes en directo, series y pelí­culas de estreno, de los toros de Canal+, del propio Canal+, así­ como de un catálogo de unos 5.000 tí­tulos. Aquí­ no queda la cosa, ya que también podrán acceder a diversas funcionalidades, tales como grabaciones en la nube, la aplicación Yomvi multidispositivo, o todos los contenidos favoritos de la última semana. Por su parte, los clientes actuales de Canal+ podrán añadir a su oferta nuevos canales y contenidos. Entre ellos: la Formula 1 y Moto GP o todas las series disponibles en Movistar Series.

Movistar

Como ha explicado Telefónica, el principal objetivo de Movistar+ será, a partir de mañana, ofrecer a todos los usuarios los mejores contenidos de la televisión española y desarrollar el mercado. Lo conseguirán apostando por diferentes plataformas de manera simultanea, que den la posibilidad de ver televisión en cualquier dispositivo, como IPTV (televisión a través de Internet), satélite y Over The Top (desde la nube). Es importante señalar, que la plataforma online de Movistar será sustituida por la de Canal+: Yomvi.

Para los nuevos usuarios interesados, el paquete básico de Movistar+ se podrá contratar pagando 20 euros al mes. Este paquete incluye más de ochenta canales de televisión, además de un catálogo de 5.000 tí­tulos de pelí­culas, series, programas infantiles, documentales y Canal+. Si el cliente quiere disponer de aún más contenido podrá hacerlo, ya que a este paquete básico se podrá añadir también:

  • Por 5 euros más: Todas las series de Canal + Series y Canal + Series Xtra; todos los contenidos de Movistar Series y Canal + Series (entre las que se incluyen Juego de Tronos, Versalles, Orange is the new black, y Better call Saul).
  • Por 9 euros más: Estrenos de cine; cinco canales temáticos con cine y contenidos exclusivos.
  • Por 20 euros más: Movistar F1, Movistar MotoGP, CANAL+ Deportes, Canal + Deportes2 y Canal + Golf. También otros canales adicionales como Canal+ Toros, Caza y Pesca, Mezzo y Classica.

Para mayor comodidad y ahorro al cliente, Movistar pondrá a disposición paquetes Premium, Premium Extra o Premium Total. El primero de ellos añade al paquete básico diversas opciones como los deportes, cine y series. El segundo suma a todos estos canales Caza y Pesca, Mezzo o Classica. El último, además, añade a todo eso Canal + Toros. Estas tres opciones dispondrán de manera gratuita del servicio «últimos siete dí­as», que ya sabéis que sirve para poder ver los contenidos de los últimos siete dí­as.

 

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.