LG Leon 02

Es uno de los teléfonos más básicos del catálogo de la firma coreana LG, pero ha sido recientemente estrenado, así­ que es una propuesta de lo más interesante para aquellos usuarios que van en busca de un teléfono inteligente preparado, pero económico. Hablamos del LG Leon, disponible desde este mes de julio en España a través de operadoras como Orange, Movistar y Amena. Antes ya podí­as adquirirlo con Vodafone. El dispositivo que los usuarios se llevarán al bolsillo está equipado con una pantalla de 4,5 pulgadas y tiene una resolución máxima de 480 x 854 pí­xeles. La densidad resultante es de 220 puntos por pulgada. Bajó el capó nos encontramos con un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz, capaz de combinar su rendimiento con 1 GB de RAM.

La memoria interna es de 8 GB y la cámara fotográfica dispone de un sensor de 8 megapí­xeles. La segunda cámara, ubicada en el frontal, ofrece una calidad VGA. Como ventajas añadidas tenemos que mencionar su compatibilidad con redes 4G y con el sistema operativo Android en su versión 5.0 Lollipop. La baterí­a, con una capacidad de 1.900 miliamperios, deberí­a ofrecer una autonomí­a bastante holgada, de por lo menos una jornada de trabajo intenso. Pero, ¿qué clase de ofertas tienen los usuarios a su disposición?

Empecemos por Orange. La operadora de origen francés pone el LG Leon a disposición de sus clientes por 130 euros, siempre y cuando quieran prescindir de un contrato con Orange. Aquellos que decidan adquirirlo a través de la modalidad de tarjeta podrán hacerse con él por 120 euros. Los clientes de contrato lo tienen un poco mejor, porque pueden acogerse a una oferta por el que el LG Leon les saldrá gratis, siempre y cuando elijan las tarifas marcadas por el operador. Son las siguientes: Ballena, Delfí­n o Canguro, con cantidades bastante generosas de GB para navegar, así­ como llamadas ilimitadas. El precio de estas tarifas puede oscilar entre los 30 y 40 euros mensuales, con la necesidad implí­cita de respetar un compromiso de permanencia de 24 meses.

LG Leon 01

Movistar es otra de las compañí­as que desde este mes de julio tiene en su catálogo el LG Leon. Podrás hacerte con este dispositivo libre pagando 140 euros o, si ya eres de Movistar, mantener la tarifa y disfrutarlo por un poco menos: 125 euros que podrás pagar en plazos más cómodos de 5,2 euros al mes. Con respecto a las tarifas, ya sabes que Movistar pone a disposición de los clientes las denominadas tarifas Fusión, para aquellos clientes que quieran unir los servicios de telefoní­a e Internet en una sola factura (tanto para el móvil como para el fijo) o las tarifas normales de contrato, con distintas cantidades de GB y llamadas ilimitadas. Los precios de estas tarifas pueden variar bastante: entre los 120 y los 25 euros mensuales.

Por último tenemos que hablar de la oferta de Amena. En este caso, la compañí­a propone un pago único de 100 euros por el LG Leon, si te animas con el pago único. Si no te interesa abonar esta cantidad, por lo que sea, también puedes optar por un pago a plazos de 4,25 euros al mes durante 24 mensualidades y sin necesidad de realizar ningún abono inicial.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.