LG G Pro 3

Hace un año que LG lanzó al mercado el LG G Pro 2, por lo que no nos extraña que esté trabajando en una nueva versión del dispositivo. Así­ lo habrí­an confirmado fuentes como PhoneArena, donde se asegura que la surcoreana ya estarí­a preparando sustituto y que aterrizarí­a bajo el nombre de LG G Pro 3. De nuevo volverí­a a hacer uso de una pantalla de seis pulgadas, pero su resolución subirí­a de FullHD a QHD. Estarí­amos hablando, por tanto, de un teléfono tipo phablet que contentarí­a a los usuarios que prefieren las pantallas grandes en el catálogo de la asiática.

No sólo se han filtrado algunos de sus detalles internos, de los que pasaremos a hablar a continuación, también se ha dado conocer el precio. Según las fuentes, el nuevo LG G Pro 3 podrí­a costar sobre 700 euros al cambio y, además, podrí­a ser lanzado este mismo año. Entrando en materia, el dispositivo contarí­a con unas caracterí­sticas técnicas superiores a las de su reciente buque insignia, el LG G4. Como dijimos anteriormente, su pantalla serí­a de 6 pulgadas y alcanzarí­a una resolución de 2.560 x 1.440 pí­xeles, lo que equivaldrí­a a una densidad de pí­xeles de 490 ppi. El nuevo teléfono llegarí­a alimentado por un SoC que aún no ha sido lanzado, pero que se espera en los próximos meses. Hablamos del Snapdragon 820 de Qualcomm, que llegarí­a para sustituir al polémico Snapdragon 810. En cuanto a la memoria RAM, se habla de una de 4GB, una cifra que permitirí­a a los afortunados que adquirieran el dispositivo trabajar con soltura y mover aplicaciones pesadas sin problema.

LG G Pro 3

Por su parte, el LG G Pro 3 contarí­a con una capacidad de almacenamiento interno de 32GB, ampliable mediante el uso de tarjetas de memoria MicroSD. El apartado cámara tampoco dejarí­a indiferente a nadie, ya que, según todos los rumores, dispondrí­a de un sensor principal de 20,7 megapí­xeles y uno frontal de ocho megapí­xeles, perfecto para realizar videoconferencias y selfies a buena calidad. Por lo demás, se espera que el LG G Pro 3 esté gobernado por Android 5.1 Lollipop, aunque suponemos que será un candidato idóneo para actualizar a Android M, la nueva versión de la plataforma.

Hay muchas papeletas de que el nuevo phablet llegue con lector de huellas dactilares, una caracterí­stica que empieza a ser muy común en teléfonos de alta gama. No hay datos sobre su diseño, pero LG podrí­a aprovechar para despedirse del policarbonato, presente en el LG G Pro 2, y «vestir» a este modelo con un chasis metalizado, propio de móviles de su talla. Teniendo presente sus posibles caracterí­sticas, es más que evidente que este dispositivo va a ser uno de los grandes del año. No serí­a el único, ya que LG también estarí­a fabricando una nueva variante del LG G4. Hablamos del LG G4 Note, que equiparí­a una pantalla algo superior a la de su hermano mayor (5,8 pulgadas), así­ como un lápiz digital, que permitirí­a poder escribir correos o mensajes de una manera más cómoda.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.