nokia lumia 930

Los teléfonos móviles de alta gama incluyen los avances más punteros del momento. En el caso de los smartphones, los cargadores inalámbricos para la baterí­a son una de esas prestaciones que, por ahora, suelen estar reservadas para los modelos situados en el tope del catálogo. La recarga inalámbrica (o por inducción) de la baterí­a es realmente cómoda. Basta con dejar el móvil descansando sobre la placa del cargador, sin tener que preocuparse por enchufar ningún cable. Tampoco existe ningún riesgo de que el conector se rompa, ni de tropezarse con un cable en mitad de la noche. Los siete modelos seleccionados tienen la capacidad recarga inalámbrica integrada.

Google Nexus 6

Este móvil con Android 5.1 pesa 184 gramos y tiene una pantalla AMOLED de  6 pulgadas. Aguanta salpicaduras de agua e incorpora una cámara de 13 megapí­xeles capaz de grabar ví­deo 4K a 30 fps (cuadros por segundo). Qi es la tecnologí­a de recarga inalámbrica elegida, para su baterí­a de iones de litio con una capacidad de 3.220 mAh.

Motorola Droid Turbo

El Motorola Droid Turbo resiste salpicaduras. Su pantalla Super AMOLED es de 5,2 pulgadas con una densidad de pí­xeles de 565 y una resolución de 1.440 por 2.560 pí­xeles. Su procesador de cuádruple núcleo opera a 2,7 GHz. La recarga inalámbrica pertenece a la tecnologí­a Qi.

Nokia Lumia 930

Con este modelo, Nokia cambiaba su polí­tica de cargador inalámbrico opcional; este Lumia 930 es el primero en suministrar uno incluido dentro del precio. Incorpora una cámara principal de 20 megapí­xeles y un procesador de cuádruple núcleo. Su pantalla AMOLED, con una diagonal de 5 pulgadas, ofrece una resolución de 1.080 por 1.920 pí­xeles. Su sistema operativo es Windows Phone 8.1. Su cargador inalámbrico es compatible con Qi.

samsung galaxy s6

Samsung Galaxy S6

El Galaxy Galaxy S6 es compatible con dos tecnologí­as de recarga inalámbrica: PMA y Qi. El cargador sin cables está a la venta por separado. En cambio, viene equipado con unos auriculares. La baterí­a de iones de litio tiene una capacidad de 2.550 mAh, y proporciona una autonomí­a de 17 horas de conversación, como máximo.

Samsung Galaxy S6 Active

Igual que sucede con el S6, el Galaxy S6 Active puede funcionar con cargadores inalámbricos PMA o Qi, indistintamente; y el cargador inalámbrico también es un accesorio opcional.

Samsung Galaxy S6 edge

El Galaxy S6 Edge pesa 132 gramos y tiene una pantalla de 5,1 pulgadas. La resolución es 1.440 por 2.560 pí­xeles, que se traducen en una densidad de pí­xeles de 577. Su lector de huella dactilar permite realizar pagos a través de PayPal. También es compatible con las dos tecnologí­as de recarga inalámbrica (PMA y Qi). Su operativo es Android  5 (Lollipop).

YotaPhone 2

El aspecto más distintivo de este móvil es su segunda pantalla situada en la parte trasera, que es de tinta electrónica. La baterí­a de iones de litio, que no se puede retirar, dura unas cuatrocientas horas en espera o hasta 26 horas de conversación. La cámara principal del YotaPhone 2 es de 5 megapí­xeles.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.