LG G2 Lollipop

Muy buenas noticias para los usuarios del LG G2. Un empleado de la compañí­a habrí­a confirmado, que se estarí­a preparando la actualización de Android 5.1.1 para el terminal. No habrí­a que esperar mucho, puesto que, según la información, se empezarí­a a desplegar en los próximos dos meses. Esto significa, que es muy posible, que a partir de septiembre los LG G2 puedan comenzar a actualizarse a esta versión del sistema, la cual está llegando a cada vez más dispositivos.

Por si fuera poco la confirmación del empleado de LG, en Alemania, incluso, se ha filtrado una captura de pantalla en la que se puede ver esta versión del sistema funcionando, suponemos que en pruebas. Todo hace indicar, que Android 5.1.1 traerá al LG G2 algunos cambios importantes. El principal afectarí­a, sobre todo, a la interfaz. Se habrí­a conseguido principalmente, que Material Design sea la principal protagonista, desplazando a la capa de personalización UX 4.0 de la casa. Pero los cambios no sólo serí­an a nivel estético, también se habla de nuevas aplicaciones y funcionalidades, algunas de las cuales están presentes en el nuevo LG G4.

LG G2 Lollipop

No tenemos más datos sobre los posibles cambios que Android 5.1 introducirá en el LG G2, pero con total seguridad el dispositivo conseguirá más estabilidad y fluidez. Esto va a ser posible, puesto que en esta versión de Android se ha solucionado el problema que habí­a con la gestión de memoria RAM. Este bug llegó con Android 5.0 y ha sido un auténtico quebradero de cabeza para cientos de usuarios, quienes veí­an como se reiniciaba su teléfono, o empezaba a ir más lento, haciendo uso de algunas aplicaciones, sobre todo de las más pesadas.  Por su parte, también se espera, que haya buenas noticias en lo que respecta a la autonomí­a. Android 5.1 conseguirí­a gestionar mejor el nivel de baterí­a en el LG G2, algo que todos agradeceremos.

Actualmente, este modelo puede actualizar a Android 5.0.2, una versión que comenzó a llegar a mediados de junio. No se desplegó ví­a FOTA, los usuarios tuvieron que conectar el móvil al ordenador y hacer uso de la herramienta de la compañí­a LG PC Suite, gracias a la cual no sólo es posible realizar actualizaciones, también copias de seguridad y otro tipo de sincronizaciones. Esperemos, que en los próximos meses se pueda descargar cómodamente desde el propio LG G2. La actualización de manera inalámbrica permite que se pueda hacer sin necesidad de cables ni programas, simplemente conectándose a una red WiFi. Como decimos, es algo que podrí­a ocurrir en los próximos dos meses, por lo que aún tienes tiempo de preparar tu dispositivo para actualizar cuando llegue el momento.

Lo mejor, es que hagas una copia de seguridad de todos los datos. Siempre es bueno disponer de una por si a la hora de actualizar hubiera algún problema. Los archivos y datos puedes guardarlos en un disco duro de tu propiedad, y también en algún servicio de almacenamiento en la nube. Este último te permitirá disponer de todo desde cualquier equipo y en cualquier lugar. Una ventaja por si la actualización no nos pilla en casa y finalmente tenemos problemas. Aún dispones de tiempo, ya sabes que comenzarí­a a recibirse en los próximos dos meses.

 

 

 

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.