iphone 61

Es uno de los teléfonos inteligentes más esperados del año. De eso no nos cabe la menor duda. Hablamos del iPhone 6s, un dispositivo de última generación que pasará a sustituir a los iPhone 6 y iPhone 6 Plus actuales y que deberí­a ponerse a disposición de los usuarios a partir de la segunda mitad de año. De hecho, hoy tenemos datos interesantes sobre su distribución. Como ya sabes, ni Apple ni ninguna marca suelen ofrecer información detallada sobre la puesta de largo de sus dispositivos en el mercado, ni mucho menos sobre las caracterí­sticas y novedades de cada uno de sus equipos. Sin embargo, suelen poner en marcha sus presentaciones siguiendo unos patrones prácticamente fijos o muy similares. Sabí­amos que el nuevo iPhone 6s se presentarí­a a partir de otoño, pero hoy tenemos informaciones directamente llegadas de Foxconn, uno de los principales proveedores de Apple, que nos hablan sobre la fecha más probable de la llegada de este equipo al mercado.

apple

Según esta información, el iPhone 6s (y probablemente también el iPhone 6s Plus) se pondrá a la venta a partir del 18 de septiembre. Esa es la fecha de lanzamiento que Apple habrí­a acordado para ciertos mercados, siguiendo el patrón de la puesta de largo de los iPhone 6 y iPhone 6 Plus (el 19 de septiembre de 2014) y del iPhone 5s (el 20 de septiembre de 2013). Las cosas no están tan claras con respecto a la fecha de presentación. Esta misma fuente indica que la puesta de largo oficial del equipo (ya sabes, el tradicional evento que Apple organiza en público) podrí­a celebrarse el próximo 11 de septiembre. Sin embargo, teniendo en cuenta que la presentación la lleva a cabo una empresa americana en Estados Unidos, parece que esa no serí­a la mejor fecha para dar a conocer un dispositivo de estas caracterí­sticas. Lo más apropiado, en este caso, será esperar a que Apple mande la convocatoria oficial para el evento.

¿Y qué pueden esperar los usuarios de este lanzamiento? Pues bien, según los últimos rumores, el nuevo iPhone 6s se dará a conocer con algunos cambios sustanciales con respecto a su antecesor. Es muy probable que el dispositivo conserve una pantalla de 4,5 pulgadas y que incorpore un nuevo procesador A9 de 64 bits, combinado con una memoria RAM de 2 GB. En el apartado de la cámara fotográfica se esperan mejoras en la sección del estabilizador óptico, una herramienta muy importante para la captura de fotografí­as de calidad, y que se introduzcan hasta tres sensores de luz en la lente. ¿El objetivo? Conseguir que las fotos y ví­deos de los usuarios de este equipo tengan un aspecto prácticamente profesional. Por último, algunos esperan que esta sea la vez definitiva en la que se incorpore el cristal de zafiro. No obstante, la empresa que debí­a encargarse de su fabricación quebró hace unos meses, así­ que la introducción de este noble material podrí­a verse relegada de nuevo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.