Oppo Mirror 5S

El Oppo Mirror 5S es la nueva propuesta de Oppo para el mercado de gama media. Este terminal utiliza el formato de las 5 pulgadas (un tamaño que se ha convertido en un estándar para una gran parte de los dispositivos de gama media-alta). Uno de sus principales atractivos lo encontramos en su carcasa de cristal, con un dibujo muy elegante con el uso de triángulos. Y todo ello contenido en un cuerpo muy fino de 7,65 milí­metros. Además, entre sus caracterí­sticas técnicas se incluyen un panel con resolución HD, procesador de cuatro núcleos o memoria interna de 16 GB, junto al sistema operativo Android 5.1 Lollipop. De momento, no tenemos detalles sobre el precio o la fecha de salida de este terminal. Te contamos todos los detalles.

Sin duda, uno de los aspectos en los que más insiste Oppo para encandilar a sus futuros clientes es en su diseño. Y el Oppo Mirror 5S no es una excepción. El fabricante se vale de una atractiva carcasa de cristal con un dibujo compuesto por triángulos. Y además lo hace en un cuerpo que apenas alcanza un grosor de 7,6 milí­metros, un atractivo importante para lucir el teléfono en cualquier lugar. Además, se combina con un marco metálico en los laterales. Eso sí­, su peso de 160 gramos resulta algo pesado para un terminal de estas dimensiones. El Mirror 5S apuesta por un panel de 5 pulgadas con resolución HD de 1.280 x 720 pí­xeles, que nos deja una densidad de 293 puntos por pulgada. Un nivel de detalle aceptable para disfrutar de apps y juegos de Android.

Oppo Mirror 5S

Hablando de Android, otro de los atractivos de este modelo es la inclusión de la última versión del sistema operativo Android 5.1 Lollipop. La plataforma de Google se ha actualizado con una interfaz más atractiva y colorida y un manejo más ágil. Entre las caracterí­sticas que más nos gustan está el manejo de las notificaciones, con recuadros en la parte superior que resultan más claros para ver los últimos mensajes, la nueva herramienta para cambiar entre apps abiertas o las mejoras de la app de cámara.

Dentro de las entrañas del Oppo Mirror 5S encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos con una potencia de 1,2 GHz, junto a una memoria RAM de 2 GB. Se trata de una potencia que se sitúa por debajo de otros modelos de la marca como el Oppo R7 o el Oppo R7 Plus. De hecho, su objetivo puede ser convertirse en un competidor para modelos como el Motorola Moto G. En cuanto a su memoria interna, sube hasta los 16 GB, una capacidad que deberí­a resultar suficiente para almacenar nuestras apps y archivos personales.

En el ámbito multimedia tenemos un conjunto de cámaras medio con una cámara trasera de ocho megapí­xeles y una buena cámara delantera de cinco megapí­xeles para selfies. En el campo de las conexiones, disfrutaremos de conectividad 4G para conectarse a redes de alta velocidad y posibilidad de usar dos lí­neas diferentes de teléfono en un mismo equipo. El Oppo Mirror 5S se valdrá de una baterí­a de 2.420 miliamperios, que promete un buen rendimiento en el uso habitual del dí­a a dí­a. De momento no tenemos fecha de salida o precio oficial para este modelo. Estaremos atentos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.