iOS 8.4 problemas

iOS 8.4 es la nueva versión del sistema operativo de Apple. Fue liberada el pasado 30 de junio junto al servicio de música en streaming Apple Music. La actualización corrige algunos problemas y añade mejoras en el apartado de la seguridad, pero también presenta una serie de errores que ya son motivo de quejas en foros especializados. Algunos usuarios de iPhone y iPad aseguran, que el proceso de descarga de iOS 8.4 se detuvo bruscamente en su dispositivo.

Afortunadamente, hay una manera fácil de conseguir que el proceso de descarga vuelva a iniciarse. Sólo hay que mantener pulsado el botón de encendido y de inicio durante 10 segundos hasta que el dispositivo se reinicie. Una vez que ocurra, trata de descargar / instalar la actualización de iOS 8.4 de nuevo. Por otro lado, también se están reportando quejas con la baterí­a del dispositivo. Si bien la gran mayorí­a provienen de los usuarios de Apple Músic, otras vienen de los usuarios de iPhone y iPad, que simplemente han experimentado una caí­da inexplicable en la carga total. Normalmente, este inconveniente suele arreglarse dí­as después de que el software se instale, pero si no es así­ hay algunas cosas que puedes hacer.

iOS 8.4 problemas

Una de ellas, es la de desactivar el brillo automático. Intenta siempre regular el brillo de manera manual, de forma que si estás en lugares en los que ves muy bien la pantalla no tengas que tenerlo al máximo. Esto te hará ahorrar energí­a considerablemente. Por otro lado, pon el dispositivo en modo avión cuando no tengas cobertura. Aunque esto no se suele hacer, permite que la baterí­a no baje drásticamente. Otro de los problemas más comunes está relacionado con la librerí­a de música de iCloud, que no puede ser activada después de la actualización. Si comienzas a usar Apple Músic en el dispositivo y te encuentras con este error, no te preocupes, hay una solución muy fácil.

  • Primero ve a ajustes
  • A continuación, pulsa en la aplicación Música.
  • Mira que la biblioteca de música de iCloud este activada.
  • Ahora, elige Combinar o Reemplazar tu biblioteca de música.

Si esto no funciona, prueba un par de veces más. Los problemas en la conexión WiFi también suelen ser bastante habituales. Lo primero que se recomienda es restablecer la configuración de red. Para ello ve a Ajustes> General> Restablecer> Restablecer ajustes de red. Si no quieres hacer esto, puedes eliminar cada conexión WiFi de manera individual. Para ello, sólo tiene que ir a Ajustes> Wi-Fi> Selecciona tu conexión> Omitir esta red. A continuación, intenta volver a conectar. Si estas soluciones rápidas no funcionan, trata de reiniciar el router y el módem. Desenchúfalos durante un rato y luego conéctalo de nuevo para ver si los problemas se han solucionado. También deberí­as comprobar si hay una nueva actualización del firmware de tu router. Ve hasta la web del fabricante para descargarla e instalarla.

No nos hemos topado con grandes problemas en las aplicaciones después de instalar iOS 8.4, aunque sí­ hemos visto quejas sobre el rendimiento de algunas tras la actualización. Para tratar de solucionar los problemas con una aplicación, primero instala la última versión disponible desde la App Store. Si las últimas correcciones de errores no funcionan, puedes intentar volver a instalarla en el dispositivo. Esto ha funcionado en otras ocasiones. Sólo tienes que eliminar la aplicación y, a continuación, instalarla de nuevo. Si eso no funciona, tendrás que informar de los problemas al desarrollador para que pueda solucionarlo en una futura actualización.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.