sony mhc-v7d

El Sony MHC-V7D adopta la forma de altavoz de tipo torre, pero en realidad es un completo y potente sistema de audio que puede convertirse en el indiscutible rey de la fiesta. Tiene otra ventaja, y es que puede crear imágenes a partir del sonido. Lleva integrado un sistema de iluminación para animar la fiesta. Son luces LED de colores que producen efectos luminosos al ritmo de la música que está sonando. Proyecta luces RGB sobre el techo y sobre la pared del lugar donde esté instalado Además, su intensidad varí­a según la presión acústica. Y no es un asunto baladí­, porque el sistema proporciona una potencia de salida de audio RMS de 1.440 W. Su diseño, con una sola caja, permite ahorrar espacio.

Mide algo menos de un metro de alto. En la parte superior está instalado el reproductor de discos DVD y CD, junto con el sintonizador de radio en FM. Allí­ también se encuentran los botones de control. Este Sony además sirve para escuchar la música desde smartphones de forma inalámbrica, siempre que tengan Bluetooth. Si además incluyen NFC (Near Field Communication), mucho mejor, porque la tarea de emparejar el sistema con el dispositivo móvil resulta mucho más sencilla (con un solo toque). Los graven tienen mucha pegada; de todos modos, siempre se puede activar la función de Mega Bass, que todaví­a refuerza más las frecuencias más bajas. Aparte, incluye un sistema de mejora de sonido que es automático.

sony mhc-v7d

La música y la iluminación se pueden controlar mediante gestos. El usuario puede seleccionar varios modos de sonido. Dos de ellos son especiales para disfrutar de partidos de fútbol y otros eventos deportivos; es posible utilizarlo con o sin la voz del comentarista. El sistema puede trabajar con sonido envolvente en formato Dolby Digital y es compatible con efectos DJ y sampler. Incluye un sistema de altavoces de tres ví­as con un altavoz frontal. La diversión está asegurada para las reuniones de grupos de amigos o familiares, porque tiene dos entradas de micrófono para karaoke. También incluye dos entradas de audio analógicas, una salida de audio analógica, una salida de ví­deo compuesto y salidas para altavoces. A esto hay que añadir dos puertos USB: uno para reproducir desde una llave de memoria, por ejemplo, y otro de grabación.

Se puede conectar en cadena con otros sistemas compatibles, como los modelos Sony SHAKE-X3D y Sony SHAKE-X1D; basta con activar el modo de Party Chain. El fabricante acaba de lanzar una nueva aplicación llamada Fiestable, compatible con dispositivos móviles iOS o Android. Esta aplicación permite que el móvil funcione como mando a distancia para utilizar todas las funciones del equipo, e incluye diversos efectos DJ. Existe otra aplicación denominada SongPal, que facilita la gestión de la reproducción. Pesa 19 kilos y mide 34 centí­metros de ancho por 92,5 centí­metros de alto y por 32 centí­metros de fondo. El Sony MHC-V7D está disponible en nuestro paí­s a un precio de venta al público de 650 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.