_jGa1LwoTeQ

La actualización de iOS 9 ya se puede instalar en cualquier iPhone, iPad o iPod. Aunque de momento solamente está disponible en Fase Beta (en la Beta 2, concretamente; es decir, en fase de pruebas), en este ví­deo te mostramos cómo instalar iOS 9 en tu iPhone o iPad sin ser desarrollador y sin necesidad de hacer jailbreak en iOS. De esta forma, podrás disfrutar desde hoy mismo de todas las novedades que trae consigo esta actualización del sistema operativo iOS de Apple.

La instalación de la actualización de iOS 9 es completamente segura y no requiere conocimientos técnicos, ya que el procedimiento que hay que seguir es tan sencillo como instalar un archivo en el iPhone/iPad/iPod desde el programa de iTunes. Eso sí­, hay que tener en cuenta que se trata de una versión en pruebas, por lo que no es recomendable para un uso diario.

Pero, si iOS 9 todaví­a no está disponible de forma definitiva, ¿qué interés puede tener probar una de sus versiones de prueba? Resulta que la actualización de iOS 9 viene repleta de novedades en la interfaz, y eso incluye desde un diseño de aplicaciones abiertas en segundo plano completamente renovado hasta una aplicación de Notas con multitud de nuevas funciones, pasando por la incorporación de Apple CarPlay o la llegada del modo de Ahorro de Baterí­a, que ofrece hasta una hora adicional de autonomí­a. Todas estas novedades ya están disponibles en la versión previa de iOS 9.

Instalar iOS 9

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.