HTC One M8S 00

Fue presentado el pasado mes de abril como sucesor del HTC One M8 original y ahora ya está a la venta en nuestro paí­s. Hablamos del HTC One M8s, un dispositivo que renueva parte de las caracterí­sticas del antiguo buque insignia de HTC y que ahora, desde este mes de junio, se encuentra disponible en exclusiva con la operadora Vodafone. El HTC One M8s está a disposición de todos aquellos clientes de esta compañí­a que quieran hacerse con él desde 264 euros, en caso de querer pagarlo al contado. De este modo, nos ahorraremos el compromiso de permanencia y podremos disfrutar más libremente del servicio, sin ataduras de ningún tipo. Otra opción interesante, si no quieres abonar este importe í­ntegro, es la del pago a plazos. Vodafone ofrece este mismo equipo por 11 euros al mes durante 24 cuotas y sin necesidad de realizar ningún pago inicial. Todos los precios que aquí­ te hemos indicado llevan los impuestos incluidos (IVA 21%), así­ que no será necesario que saques la calculadora en ningún momento.

HTC One M8S 03

El precio de los importes mensuales a pagar, en el caso del pago a plazos, dependerá de la tarifa que elijamos. Cuanto más cara y completa sea la tarifa, menos pagaremos. De hecho, exceptuando con las tarifas RED, en todos los casos será necesario realizar un abono inicial que podrá oscilar entre los 80 y los 20 euros mensuales. En este sentido, debes tener en cuenta que Vodafone tiene a disposición de los usuarios distintas modalidades de contrato: Mini, Smart y Red, ideadas especialmente para distintas tipologí­as de consumidores. Así­, si tienes previsto hacer pocas llamadas y navegar de manera puntual, tendrás que elegir la tarifa Mini o cualquiera de las Smart. En cambio, si sueles descargar muchos datos y realizar una cantidad normal o copiosa de llamadas, quizá lo más razonable será que elijas cualquiera de las tarifas Red. Sus precios pueden ir de 11 a 60 euros al mes.

Ten en cuenta, por otra parte, que si finalmente decides acceder a esta oferta a través de Vodafone y mediante una portabilidad, podrás beneficiarte de un descuento del 20% en el importe de la tarifa durante los seis primeros meses desde la formalización del contrato.

HTC One M8S 01

El HTC One M8s que los clientes de Vodafone se llevarán al bolsillo se planta con una buena pantalla de 5 pulgadas (en diagonal) y una resolución máxima de 1920 x 1080 pí­xeles, con una densidad resultante de 441 puntos por pulgada. Funciona a través de un procesador Qualcomm Snapdragon 615 con arquitectura de ocho núcleos, capaz de combinar sus funciones con un procesador gráfico (GPU) Adreno 405 y una memoria RAM de hasta 2 GB. En el apartado de la cámara fotográfica, debemos contar con un sensor de 13 megapí­xeles que se complementa con Flash LED, capacidad para grabar ví­deo y enfoque automático. La segunda cámara, situada en el frontal, tiene un sensor de 5 megapí­xeles que deberí­a funcionarnos correctamente a la hora de hacer videollamadas o selfies. No resulta extraño, en absoluto, que el teléfono funcione a través del sistema operativo de Google: Android, en su versión 5.0 Lollipop, aderezada con la capa de personalización de HTC Sense y concretamente, HTC Sense 6.0.

Por lo demás, debemos indicar que el teléfono que comercializa Vodafone tiene una capacidad máxima de 16 GB, que podremos ampliar con tarjetas de memoria externas. El equipo está perfectamente preparado para la navegación 4G/LTE y dispone de una baterí­a de iones de litio con una buena capacidad (2.840 miliamperios).

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.