Honor7 01

La firma china Huawei podrí­a dar a conocer en breve a un nuevo miembro de su marca complementaria Honor. Se tratarí­a del Honor 7, un teléfono de gama alta que ya ha aparecido en los medios en múltiples ocasiones, pero que no deberí­a ser presentado oficialmente hasta hoy, 30 de junio de 2015. De momento no hay noticias frescas, así­ que lo único que podemos hacer es repasar las imágenes de prensa que se acaban de filtrar y que nos muestran un Honor 7 con un diseño muy interesante. Y es que gracias a estas fotografí­as que aquí­ reproducimos para ti hemos sabido que el Honor 7 contará con una carcasa completamente rematada en metales de alta calidad. Pero si hay un detalle que llame de manera poderosa nuestra atención, ese es el sensor de huellas dactilares en el que muchos no creí­an, pero que sorprendentemente se encuentra ubicado en la parte posterior del equipo. Esto permitirá a los usuarios identificarse de una manera más segura y facilitarles el acceso a determinadas funciones.

Honor7 02

Pero, ¿qué hay con respecto al resto de prestaciones? Como te decí­amos, a pesar de estar ante la segunda marca de Huawei, Honor, el Honor 7 puede considerarse un teléfono móvil de alta gama que funciona a través de un procesador Kirin 935 de 64 bits, compuesto por una arquitectura de ocho núcleos. A esta poderosa caracterí­stica tenemos que unirle 4 GB de memoria RAM que permitirán a los usuarios obtener un rendimiento excelente, tanto a la hora de ejecutar funciones sencillas, como aplicaciones más complejas o videojuegos con una alta carga de gráficos. Otro dato que llama la atención es la pantalla principal. Tenemos que hablar, en este caso, de un panel de 5,2 pulgadas que ostentará una resolución de 1080p, garantí­a de que podremos reproducir contenidos multimedia de alta calidad.

Pero hay más. En cuanto a memoria interna, se esperan 16 GB de capacidad, siempre ampliables con tarjetas microSD, lo normal para esta clase de equipos. La cámara fotográfica principal podrí­a alcanzar los 20 megapí­xeles, mientras que la secundaria, ubicada en el frontal del teléfono, tendrí­a 8 megapí­xeles. Se trata de una capacidad de lo más ventajosa, sobre todo a la hora de hacer selfies o videollamadas. Otro dato importante que también se ha filtrado tiene que ver con la baterí­a. Y es que el nuevo Honor 7 podrí­a llevar integrada una pieza de iones de litio con 3.100 miliamperios de asombrosa capacidad.

Como no podí­a ser de otra forma, el Honor 7 funcionarí­a a través de Android 5.1 Lollipop, la última versión que encontraremos disponible del sistema operativo de Google para móviles y tabletas. Lógicamente, vendrí­a aderezada con la interfaz EMUI 3.1. Si estás especialmente interesado en este equipo, no te preocupes, la presentación deberí­a producirse en breve. Mientras tanto, puedes echarle un vistazo a este ví­deo que muestra el Honor 7 en pleno funcionamiento.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.