Moto G 2015 01

Está a punto de caramelo. Su aparición triunfal en los mercados tendrí­a que producirse en breve, pero la firma responsable todaví­a no se ha manifestado al respecto. Hablamos de Motorola y de su nuevo Motorola Moto G 2015, la tercera generación de este equipo de gama media, cuyo lanzamiento puede que sea otro de los más esperados del año. Y aunque no tenemos sobre la mesa detalles oficiales sobre este equipo, en los últimos dí­as y semanas se han filtrado detalles muy interesantes acerca de su ficha técnica. Hoy tenemos nuevas noticias. El medio TechnoBuffalo acaba de publicar unas imágenes enviadas por un informante anónimo en las que se muestra un supuesto Motorola Moto G 2015 o de tercera generación, también conocido internamente como Osprey o con el número de modelo XT1540. Las fotos revelan su diseño y aspecto externo, así­ como algunos detalles funcionales que ahora quedan prácticamente confirmados.

Motorola Moto G 2015 02

Nos faltan las informaciones oficiales, pero como ves el Motorola Moto G 2015 contará con un diseño que sigue la lí­nea argumental propuesta hasta ahora para esta variante de gama media. Una variante que en principio, promete mejorar la ficha técnica de su antecesor, el Motorola Moto G 2014, diferenciándose en lo fundamental con el Motorola Moto X 2014. En cuanto a las nuevas caracterí­sticas, no podemos hablar de cambios demasiado significativos. Por ejemplo, sabemos que el dispositivo podrí­a llevar integrada una pantalla de cinco pulgadas (unas dimensiones idénticas a las del Motorola Moto G 2014) y mantener la resolución de 1280 x 720 pí­xeles. Encontrarí­amos cambios, por suerte, en otras facetas. Una de las más importantes: el rendimiento. Parece que en esta ocasión, Motorola se habrí­a decantado por un procesador Qualcomm Snapdragon 410, capaz de combinar su rendimiento con una memoria RAM de 1 GB. Lamentablemente, la memoria RAM se quedarí­a estancada en 1 GB. Esperemos que a pesar de eso, los usuarios puedan notar algún avance en este terreno. Con respecto a la memoria de almacenamiento, también tendrí­amos que hablar de 8 GB de espacio disponible, siempre ampliable con tarjetas microSD externas.

Si prestamos atención al resto de caracterí­sticas, veremos que un cambio importante tiene lugar en la cámara fotográfica, porque el Motorola Moto G 2015 pasarí­a a contar con un sensor de 13 megapí­xeles, en lugar de 8 megapí­xeles, como el Motorola Moto G 2014. La cámara frontal también se beneficiarí­a del cambio, pasando de dos a cinco megapí­xeles. No tenemos más información que pueda terminar de definir la ficha técnica, aunque tenemos claro que el próximo Motorola Moto G 2015 será un terminal compatible con redes LTE/4G, lo que sin duda garantizará una excelente experiencia a la hora de descargar datos o navegar a través de Internet desde el equipo. Lógicamente, el teléfono funcionará de serie a través de una de las últimas versiones del sistema operativo de Google, probablemente con Android 5.1 Lollipop. Hay que tener en cuenta que si los pronósticos no se tuercen, el Motorola Moto G 2015 podrí­a ser anunciado en septiembre, siguiendo el patrón de presentaciones que hasta ahora ha respetado Motorola. A todo esto, lo más probable es que la firma sea perfectamente capaz de integrar la nueva versión de Android M a la mayor brevedad posible, justo después de octubre.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.