Huawei rebaja

Si estás pensando en adquirir un teléfono o tableta de Huawei este es el momento perfecto. Desde ahora mismo y hasta el próximo 10 de julio, todo aquel que adquiera un dispositivo de la firma asiática a través de su tienda online obtendrá un importante descuento. Un 15 por ciento en el caso de comprar un smartphone o un 25 por ciento en caso de decantarse por una tablet. El objetivo de esta agradable sorpresa, es el de promocionar su tienda online en Facebook. Y es que, será requisito indispensable solicitar la oferta desde este canal para poder acceder a los códigos de descuento.

Todo aquel interesado puede ir hasta el perfil de Huawei en Facebook, hacerse seguidor y solicitar los códigos desde el recuadro que indica «Enviar la oferta». Para usarla, sólo hay que visitar Huawei Device España y seguir las instrucciones que se enví­an al correo electrónico de confirmación. La oferta se puede canjear en Internet haciendo clic en http://tienda.huaweispain.com e introduciendo cualquiera de los códigos, dependiendo si optamos por una tableta o móvil. De este modo, podrás conseguir el último teléfono de la compañí­a, el Huawei P8 a un precio final de 425 euros o una Huawei Mediapad X por sólo 320 euros. Por su parte, teléfonos como el Huawei Ascend P7 se rebajarán hasta los 349 euros.

Huawei rebajas

La tienda online de Huawei no lleva mucho tiempo abierta en nuestro paí­s. Fue a principios de este mes de junio cuando se anunciaba su apertura con algunas promociones. A través de ella no sólo podemos comprar teléfonos y tabletas de la compañí­a, también accesorios y wereables. Al igual que ocurre en otras webs de ecommerce, Huawei enví­a el pedido en un plazo de 48 horas y lo hace de manera gratuita, es decir que el usuario no tiene que pagar nada por recibir el producto. En este caso, se trata de una página intuitiva, visual, que nos permitirá encontrar lo que buscamos de manera sencilla y con información adicional para que estemos completamente seguros antes de comprar.

La expansión de Huawei en España va aún más allá y también hoy se ha inaugurado la primera tienda fí­sica en nuestro paí­s, ubicada en El Corte Inglés del madrileño Paseo de la Castellana. Allí­ los usuarios tendrán un espacio de 20 metros cuadrados de superficie para poder adquirir cualquier dispositivo de la asiática. Además, en este espacio, los interesados también podrán resolver sus dudas, así­ como solucionar cualquier problema técnico. No será la única apertura, ya que Huawei planea abrir tres nuevos «Shop in Shop» en España antes de terminar el año.

Suponemos que cuando se inauguren, ya podrán contar con uno de los próximos dispositivos que prepara la compañí­a. Concretamente, mañana presentará el Huwei Honor 7, un teléfono de diseño metalizado, sensor de huellas dactilares y que monta una pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD. El teléfono no llegarí­a solo y se dice que también se mostrará una versión Plus con pantalla de 5,5 pulgadas. Os daremos todos los detalles cuando proceda.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.