iOS 8.3
Hace solo unas horas, los hackers del TaiG Team han puesto a disposición de todos los usuarios de iOS 8.3 el Jailbreak Untethered. Disponible de momento solo para Windows, aquellos que lo han instalado han reportado un problema con la App Store. Concretamente, los usuarios no pueden instalar o actualizar aplicaciones. Se trata de un fallo realmente preocupante que está trayendo mucha expectación en diferentes foros especializados.

No te preocupes si eres uno de los afectados, hay soluciones que puedes poner en marcha mientras se resuelven los problemas de la App Store. La primera de ellas es reiniciar tu dispositivo. Muchos usuarios han asegurado que el problema ha quedado zanjado tras el reinicio, mientras que otros han informado que el bug aparece de manera intermitente. Otra de las cosas que puedes probar para intentar que la App Store vuelva a funcionar de manera correcta, es ir hasta el icono de la aplicación en tu iPhone o iPad. Después ve hasta «actualizaciones«, «Comprado«. A continuación puede que recibas un mensaje emergente que te solicitará que te conectes (a pesar de ya estar conectado). Haz clic en «Cancelar» en la ventana emergente. A partir de aquí­, verás una página de aplicaciones que tendrás que descargar previamente. Toca en una de estas aplicaciones para descargar y / o actualiza cualquier aplicación desde la App Store.

Si por casualidad, tras hacer todo esto, aún sigues teniendo problemas con la descarga y actualización de las aplicaciones, te sugerimos que restaures el dispositivo a los ajustes de fábrica. Esto te permitirá volver a disfrutar de un dispositivo completamente limpio y libre de errores. En cualquier caso, se espera que en breve se resuelva este problema y que puedas disponer de una versión de jailbreak más pulida.

Sea para esta versión de jailbreak con el programa TaiG 2.0 o para otras, te explicamos un poco los pasos que tienes que seguir para realizar el proceso. En primer lugar, descarga el programa que puedes conseguir desde la web oficial del TaiG Team. A continuación, entra en «Ajustes» y desactiva el bloqueo con código, así­ como «Buscar mi iPhone», disponible dentro del menú de iCloud. Una vez se haya descargado el programa (TaiG 2.0) ábrelo y selecciona «Ejecutar como administrador«. Llegados a este punto, conecta el dispositivo al ordenador con el cable que necesites, ya sea con el Lightning o con el antiguo dock de 30 pins.

Tras este paso, TaiG detectará automáticamente tu dispositivo Apple y lo mostrará en la pantalla. Verás que aparecen dos casillas. En una de ellas se te comunica que Cydia se va a instalar (déjala marcada). La segunda no interesa. Por último, pulsa Start y ten paciencia hasta que todo el proceso finalice. Durante el mismo el dispositivo se reiniciará en dos ocasiones, una al comienzo y otra al final. Cuando se encienda por fin, verás que el icono de Cydia se muestra en tu pantalla.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.