Oppo Neo 5S

El Oppo Neo 5S es un terminal de entrada que llega junto al Oppo Neo 5. Este dispositivo incorpora un panel IPS de 4,5 pulgadas, un procesador Qualcomm de cuatro núcleos y la capacidad de conectarse a redes 4G de alta velocidad. Además, cuenta con una cámara de 8 megapí­xeles con varios modos avanzados, 8 GB de memoria interna o una baterí­a de 2.000 miliamperios. Y todo ello con un diseño muy elegante con cuerpo metálico y una carcasa con cubierta de cristal que potencia el atractivo final. El Oppo Neo 5S deberí­a llegar al mercado español en las próximas semanas por un precio de partida de 150 euros. Te contamos todos los detalles de este modelo.

El nuevo móvil de Oppo es una versión avanzada del Oppo Neo 5 que también ha presentado la compañí­a. La principal diferencia entre los dos modelos está en la inclusión de un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos con potencia de 1,4 GHz. Este chip es capaz de trabajar a través de redes 4G de alta velocidad, un valor añadido para disfrutar de estas redes con velocidades de hasta 150 Mbps. Teniendo en cuenta el despliegue que está experimentando esta tecnologí­a en España se trata de un punto muy a tener en cuenta. Por otra parte, también se ha añadido un modo especí­fico para reducir la emisión de luz azul en la pantalla y reducir así­ la fatiga cuando utilizamos la pantalla del móvil durante largos ratos.

Oppo Neo 5S

Hablando de la pantalla, se ha utilizado un panel de tipo IPS de 4,5 pulgadas con resolución de 854 x 480 pí­xeles. Se trata de cifras suficientes para un uso habitual de navegación y apps sencillas, aunque podemos echar en falta un punto más de definición en pelí­culas y ví­deos en alta resolución o juegos más potentes. El uso la tecnologí­a IPS nos permitirá alcanzar ángulos de visión extendidos de hasta 178 grados tanto en horizontal como en vertical. La memoria interna del Oppo Neo 5S asciende a los 8 GB. Esta capacidad se puede ampliar en hasta 128 GB más a través de una tarjeta de memoria MicroSD.

Uno de los grandes puntos fuertes de este terminal es su diseño. Y no sólo por su grosor, que se coloca en los 8 milí­metros. El Oppo Neo 5S utiliza un cuerpo metálico junto a una cubierta de cristal que le aporta un toque muy distinguido y que escapa al aspecto menos cuidado que suelen tener los equipos en este rango de precios. También hay que destacar la cámara trasera de este equipo con resolución de 8 megapí­xeles, flash LED y modo HDR para mejorar las fotos que tomemos en condiciones de poca luz. Además, esta cámara incorpora varios modos avanzados como un modo experto o un modo belleza. En la zona delantera se incluye una cámara más humilde de 2 megapí­xeles para selfies. Terminamos este repaso con la baterí­a de este equipo, que sube hasta los 2.000 miliamperios. Aunque la capacidad no impresiona, deberí­a ser suficiente para usarlo a lo largo de toda una jornada sin problemas. El Oppo Neo 5S estará disponible en las próximas semanas por un precio de 150 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.