ESET Smart Security 9 beta

ESET ha anunciado la disponibilidad de la versión beta de sus soluciones de seguridad ESET Smart Security 9 y ESET NOD32 Antivirus 9. Los nuevos programas llegan con importantes novedades, como por ejemplo un módulo para proteger al usuario cuando lleve a cabo sus operaciones en la banca online, la evaluación de archivos en la nube a través de su reputación para bloquearlos en caso de que presenten riesgo de estar infectados o soporte completo para Windows 10, la nueva plataforma de Microsoft que llegará al mercado en verano. Todos los usuarios que quieran comprobar las novedades de estas herramientas pueden hacerlo de manera gratuita si se unen a la comunidad de beta testers. Te contamos las principales novedades de ESET Smart Security 9 y ESET NOD32 Antivirus 9.

La versión más completa de seguridad para el hogar de ESET es Smart Security 9. Además de protección antivirus, esta solución también incluye otras herramientas clave como cortafuegos o una funcionalidad nueva: protección contra el tráfico que llega de las denominadas botnets o redes zombie, que son las que secuestran nuestro ordenador para llevar a cabo diferentes acciones como por ejemplo el enví­o de correo basura o los ataques de denegación de servicio. Otra de las novedades con las que llega esta versión es una herramienta especí­fica para combatir contra los troyanos bancarios, unos programas maliciosos que atacan directamente a nuestras comunicaciones con la banca online. Además, tenemos la capacidad de analizar los archivos guardados en la nube y evaluar su reputación. En caso de que estos archivos tengan visos de contener virus automáticamente se bloquea el acceso.

ESET Smart Security 9 beta

También se ha incluido un proceso de actualización más flexible y ágil. Por ejemplo, las nuevas funciones de protección se añaden automáticamente al programa sin necesidad de llevar a cabo ningún tipo de acción. Y todo ello con un renovado diseño que se ha llevado a cabo teniendo en cuenta las caracterí­sticas del sistema operativo Windows 10. Esta plataforma llegará al mercado a partir de finales de julio. Además, se mantiene una de las señas de identidad de ESET, un funcionamiento «silencioso» que resulte lo menos molesto posible cuando estemos trabajando con el ordenador.

Junto a esta solución también se ha lanzado ESET NOD32 Antivirus 9 beta, la versión básica de protección de la compañí­a. Esta versión cuenta con antivirus tradicional pero también nos protege de los fraudes online (phishing), de los programas maliciosos espí­a y de los denominados exploits, que se esconden en el sistema para instalar otros programas maliciosos. Al igual que la versión Smart Security, se ha renovado el diseño para que sea más acorde a Windows 10. Para disfrutar de cualquiera de estos programas en versión beta y de manera gratuita, los usuarios tienen que registrarse en la página web de ESET y rellenar un par de formularios para conocer los datos de su ubicación y ordenador. Se trata de un proceso que puede parecer pesado pero que nos llevará cerca de cinco minutos.

Programa de beta testers de ESET

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.