Tienda de Worten

Worten ha decidido dar un nuevo impulso a su marca. La popular tienda de tecnologí­a y productos para el hogar adopta a partir de ahora una nueva imagen de marca. Un cambio que también llegará en sus tiendas fí­sicas, orientas a ofrecer a cada comprador una experiencia más personal y diferenciada. Además, la compañí­a reforzará su compromiso con la venta a través de su tienda online, un canal que cada vez cobra más fuerza en España. Todo ello manteniendo y mejorando su servicio postventa, consciente de la importancia que tiene la satisfacción del consumidor en todo el proceso de compra. Te contamos todos los detalles sobre este cambio de estrategia de la compañí­a.

Worten ya es uno de los grandes actores de nuestro paí­s a nivel de tiendas fí­sicas dedicadas a tecnologí­a y productos para el hogar. Actualmente, cuenta con 43 tiendas en España con sólo seis años de actividad y emplea a más de 1.000 personas en sus establecimientos. Pero es muy consciente de que en este mundo hay que renovarse constantemente y por eso se ha decidido a dar un lavado de cara a la empresa tanto a nivel externo como interno. La compañí­a quiere basar su estrategia en seis pilares fundamentales: ofrecer la mejor tecnologí­a, financiación 100% con tarjeta Worten, garantizar el mejor precio,  asegurar un servicio técnico propio en todas las tiendas, devolución fácil hasta 30 dí­as y atención y asesoramiento personalizado.

Worten

Este último compromiso es el que más deberí­a notarse en los próximos meses. Worten quiere llevar este cambio de estrategia directamente a sus tiendas fí­sicas remodelando los establecimientos con su nueva imagen de marca y ofreciendo un trato más cercano al cliente. La primera tienda piloto en la que ya se está llevando a cabo la nueva estrategia es la de Roquetas de Mar. Los clientes han valorado el cambio de imagen con un notable alto, pero sobre todo se ha querido destacar la visibilidad de la nueva imagen y su atractivo a la hora de asegurar futuras ventas, con una valoración de sobresaliente en las encuestas. Las siguientes tiendas que darán un paso adelante en este proceso estarán situadas en las afueras de Madrid. En concreto, en los municipios de Alcalá de Henares, Alcorcón y San Sebastián de los Reyes. Más tarde le seguirán el resto de establecimientos de Worten en España en un proceso que deberí­a terminar en 2016.

Además, la compañí­a también tiene previsto abrir cuatro nuevas tiendas en los próximos meses que ya reflejarán desde el principio la nueva filosofí­a. Éstos estarán situados en las ciudades de Tarragona, Jaen, Játiva y Ciudad Real. Por cierto, hablando de la imagen se ha querido crear un rostro de la compañí­a más moderno y cercano, que pueda cubrir un amplio rango de público desde los más jóvenes a los más maduros. Por último, tampoco hay que olvidar el peso que va a tener la tienda online de Worten en esta nueva estrategia. Y es que se tiene previsto remodelar por completo su portal online en busca de un aspecto más atractivo y ágil de usar. Y todo ello manteniendo un buen servicio de postventa, una de las claves que hacen que una cadena de tiendas de estas caracterí­sticas se puedan mantener en el tiempo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.