Loewe Connect 4K

Loewe acaba de ampliar sus gamas de televisores Connect 4K y Art 4K añadiendo a cada serie una versión con pantalla de 48 pulgadas. Hasta ahora, tanto los Connect 4K como los Art 4K estaban disponibles con pantallas de 40 y 55 pulgadas, así­ que era de esperar que la firma completara el hueco existente en ambas gamas. Los Loewe Connect 4K y Art 4K son unos televisores con resolución Ultra HD y un elegante diseño marca de la casa. Cuentan también con un sistema de sonido estéreo de 80 watios, modo Smart TV con conexión a Internet y doble sintonizador de televisión para poder hacer zapping a toda velocidad o enviar imágenes de TV a nuestro tablet o smartphone. La serie Connect incorpora además un disco duro de 1 TB para almacenar nuestros programas, pelis o series favoritas en el mismo televisor.

Loewe es una de esas marcas que se diferencia por un diseño propio y original que es a la vez imagen de marca. Así­, los nuevos Connect 4K y Art 4K se caracterizan antes que nada por su diseño. En el caso del Connect 4K, estamos ante un equipo muy elegante, con un marco lateral prácticamente inexistente y un soporte en forma de cuatro patas de aspecto fluido y acabado cromado. La serie Connect 4K está ahora disponible en versiones de 40, 48 y 55 pulgadas, y puede escogerse en tres combinaciones de colores: negro/negro, plata/negro y capuchino/negro. Por su parte, los televisores Art 4K se ofrecen también en medidas de 40, 48 y 55 pulgadas, y cuentan asimismo con el caracterí­stico diseño de Loewe, incorporando en esta ocasión una peana con una base plana acabada también en color plateado. En cuanto a los acabados disponibles, la serie Art puede pedirse en color plata o en negro.

Loewe Art 4K

Pasando ya a las caracterí­sticas técnicas,  los dos modelos equipan una pantalla con retroiluminación LED y resolución Ultra HD, equivalente a cuatro veces la resolución Full HD.  Los dos cuentan además con una completa conectividad que incluye acceso a Internet y modo Smart TV para disfrutar de todo tipo de contenidos a la carta. Otra caracterí­stica interesante de los Connect y Art es su sistema de doble sintonizador con el que podremos por ejemplo hacer zapping a más velocidad que con los televisores convencionales a través del modo Instant Channel Zapping, que presintoniza el siguiente canal mientras estamos visualizando otro en pantalla. El doble sintonizador nos permite además ver la tele en un segundo televisor o incluso en nuestro tablet o smartphone, siempre que nos hallamos descargado antes la aplicación Loewe Smart Assist en nuestro dispositivo Android o iOS. La serie Connect 4K añade a todas estas funciones un disco duro interno de 1 TB con el que podremos grabar nuestras pelis, series o programas favoritos en el mismo televisor, e incluso ver un programa mientras grabamos otro.

Tanto la serie Connect 4K como la Art 4K cuentan con un equipo que quiere estar  a la altura de su diseño y prestaciones. Para esto, Loewe ha colaborado con la firma de alta fidelidad SOEN para diseñar un sistema basado en un recinto cerrado equipado con dos altavoces que ofrecen una potencia total de 80 watios. El sistema cuenta con un descodificador 5.1 compatible con Doby True HD y DTS-HD para enviar la señal en formato multicanal a un equipo o receptor de Home Cinema.

Los nuevos televisores Loewe Art 4K y Connect 4K con pantalla de 48 pulgadas están ya disponibles, y sus precios de venta recomendados son de 2.2oo EUR y 3.000 EUR respectivamente.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.