LG G4 comparativa

El LG G4 ya está disponible en nuestro paí­s desde hace algunos dí­as. Se puede adquirirlo libre, o bien a través de alguna operadora. Actualmente lo tienen en su catálogo cuatro de las grandes: Movistar, Vodafone, Yoigo y Orange. Esta última ha sido la última en incorporarlo y lo ha hecho a unos precios algo más caros que los de sus competidores. Con un pago único se coloca al mismo nivel que Movistar: 649 euros. Lo cierto, es que la cosa cambia a la hora de contratar una tarifa móvil. En este caso, las tarifas Colibrí­ y Ardilla, dos de las más económica de Orange (o céntimos el minuto+1GB de datos) o (1 céntimo minuto+512MB de datos), respectivamente, permitirá que podamos conseguir el nuevo LG G4 pagando 264 euros y 23,95 euros al mes durante 24 meses en el caso de la Colibrí­, o 20,95 en el caso de la Ardilla.

Muy diferente es la opción que nos propone Movistar para sus tarifas más básicas. En su caso, no tendremos que pagar nada para disponer del terminal, solamente la tarifa mensual. Contratando la más barata, la Vive 12 (o céntimos el minuto+1GB de datos) tendremos que pagar al mes 28,63 euros. Un poco más habrí­a que abonar en el caso de querer una tarifa algo mejor. La Vive 25, que se coloca por delante de la anterior (200 minutos gratis+1,5GB de datos), tendrí­a un coste mensual de 41,63 euros al mes. Al mismo nivel, siguiendo comparándola con Orange, tendrí­amos la Tucán (150 minutos gratis+1GB de datos), aunque en este caso tendrí­amos que abonar 179 euros y pagar cada treinta dí­as 35,95 euros al mes.

LG G4 comparativa

La diferencia también es evidente con la tarifa móvil de mayor nivel. Contratar la Vive 45 de Movistar (llamadas ilimitadas+5GB de datos) saldrá un poco mejor que hacer lo propio con la equivalente de Orange, la tarifa Ballena (llamadas ilimitadas+5GB de datos). Por la primera habrí­a que pagar mensualmente 61,63 céntimos sin realizar un pago por el teléfono. Por su parte, por la segunda habrí­a que abonar 49 euros a la hora de comprar el nuevo LG G4 y 55,95 euros cada mes por la tarifa.

Podemos decir que a mitad de camino se encontrarí­a Vodafone. La operadora roja también tiene precios bastante competitivos, aunque al igual que ocurre con Orange, en la mayorí­a de las tarifas, exceptuando en la Red L (llamadas ilimitadas+5GB de datos), habrí­a que pagar por comprar el teléfono. Así­, por la Mini S (o céntimos el minuto+900MB de datos) habrí­a que establecer un pago de 189 euros y pagar mensualmente 26,50 euros. Este primer pago bajarí­a considerablemente al contratar la tarifa Red M (llamadas ilimitadas+3GB de datos). En este caso habrí­a que abonar 29 euros y pagar cada mes 52 euros. La Red L, como decimos, nos dejarí­a gratis el terminal, pero habrí­a que hacer frente a un pago mensual de 61 euros.

Por último, Yoigo pasa la comparativa con nota y se puede decir que en relación calidad precio es una de las mejores. La tarifa Cero (o céntimos el minuto+1,2GB de datos) nos costarí­a 19 euros más 33 euros al mes. Por la Sinfí­n (llamadas ilimitadas+20GB de datos) también tendrí­amos que abonar 19 euros y después pagar 54 euros cada mes. Yoigo ofrece el móvil de manera gratuita con su tarifa Cero de 100 minutos y 5GB. En este caso únicamente habrí­a que pagar 41 euros mensuales.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.